| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (250/266) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Mira que la sigo por la novia, pero ahora estoy intrigado en saber que pasará. Además, el capítulo avance de la semana que viene ha sido muy largo, un poco más y ponen el final xD |
| eXpert87:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/12/09, 02:35:57 am ---Mira que la sigo por la novia, pero ahora estoy intrigado en saber que pasará. Además, el capítulo avance de la semana que viene ha sido muy largo, un poco más y ponen el final xD --- Fin de la cita --- ¿Que final os esperáis que pasará? Yo creo que Jessy, Cata y LaRoca acabarán muertos la Mafia de Mejía. Y Cris se vendrá conmigo, bueno, yo creo que esas son mis ganas!!! Shhh la parientaaa!!! jajaa |
| _PoLLo_:
Jessy no moria, pues yo creo q la 4 temporada girara entorno a ella, y a la venganza.. A mi parecer Cata morira fijo, y Pablo si no muere, como si muriera, pk creo q la relacion con Jessy ya no podra ser posible nunca mas y ella se quedara en "ese mundo". Laroca no creo q muera, posiblemente diria q en la 4a temporada el este relacionado con Jessy. Veremos ! |
| IVAN SB:
jessi es la protagonista de esta temporada sin duda, ni cata ni ostias |
| Dj Siurs:
buf k emocion, yo creo y deseo k cata no muera xD no creo k muera, tengo la sensacion de k se ira de este mundo de narcos y tal y ya esta xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |