| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (228/266) > >> |
| chequebo:
--- Cita de: Telly_Olbasis en 26/11/09, 17:29:32 pm ---Yo deje de verla cuando se fué el duQue.. Vi dos capitulos de esta temporaDa pero no me gustó! Y ahora Que tb se va Cata pues menos lo voy a ver.. Telecirco se esta cargando la serie! --- Fin de la cita --- Si se van los actores no es porque telecinco lso chute, sino porque lso actores dejan la serie para hacer otros proyectos. |
| Sheila_HC:
--- Cita de: xika_playboy en 26/11/09, 09:11:18 am --- --- Cita de: _PoLLo_ en 26/11/09, 02:58:25 am ---Aqui teneis el capitulo de hoy ( el que se emitira el proximo domingo por telecinco ) 3x12 Segundas Oportunidades - http://www.megaupload.com/?d=1O0AG5CN --- Fin de la cita --- merciiiiiii --- Fin de la cita --- Oye xica playboy, a ti se te corta el capitulo a los 35 min del final o asi creo? :-\ |
| xika_playboy:
--- Cita de: Sheila_HC en 26/11/09, 23:42:35 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 26/11/09, 09:11:18 am --- --- Cita de: _PoLLo_ en 26/11/09, 02:58:25 am ---Aqui teneis el capitulo de hoy ( el que se emitira el proximo domingo por telecinco ) 3x12 Segundas Oportunidades - http://www.megaupload.com/?d=1O0AG5CN --- Fin de la cita --- merciiiiiii --- Fin de la cita --- Oye xica playboy, a ti se te corta el capitulo a los 35 min del final o asi creo? :-\ --- Fin de la cita --- jaja sheila aun no m lo e puesto a ver... supongo k asta mńn nada xD xo viendo k se korta no lo empeare a mirar xQ m kdare peor konociendome xd |
| _PoLLo_:
Sheila ami se me ve bien y entero eh... de todas maneras si teneis todos el mismo problema lo vuelvo a subiR... |
| Sheila_HC:
--- Cita de: _PoLLo_ en 27/11/09, 15:24:29 pm ---Sheila ami se me ve bien y entero eh... de todas maneras si teneis todos el mismo problema lo vuelvo a subiR... --- Fin de la cita --- si subela plis si puedes, porque me e qedado intrigadisima xDDDDDD a los 50 min creo que se me cortaba o asi :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |