Miscelánea > CINE Y TV
Sin tetas no hay paraiso!
<< < (228/266) > >>
chequebo:

--- Cita de: Telly_Olbasis en 26/11/09, 17:29:32 pm ---Yo deje de verla cuando se fué el duQue.. Vi dos capitulos de esta temporaDa pero no me gustó!

Y ahora Que tb se va Cata pues menos lo voy a ver..

Telecirco se esta cargando la serie!

--- Fin de la cita ---

Si se van los actores no es porque telecinco lso chute, sino porque lso actores dejan la serie para hacer otros proyectos.
Sheila_HC:

--- Cita de: xika_playboy en 26/11/09, 09:11:18 am ---
--- Cita de: _PoLLo_ en 26/11/09, 02:58:25 am ---Aqui teneis el capitulo de hoy ( el que se emitira el proximo domingo por telecinco )

3x12 Segundas Oportunidades -  http://www.megaupload.com/?d=1O0AG5CN

--- Fin de la cita ---

merciiiiiii

--- Fin de la cita ---

Oye xica playboy, a ti se te corta el capitulo a los 35 min del final o asi creo?  :-\
xika_playboy:

--- Cita de: Sheila_HC en 26/11/09, 23:42:35 pm ---
--- Cita de: xika_playboy en 26/11/09, 09:11:18 am ---
--- Cita de: _PoLLo_ en 26/11/09, 02:58:25 am ---Aqui teneis el capitulo de hoy ( el que se emitira el proximo domingo por telecinco )

3x12 Segundas Oportunidades -  http://www.megaupload.com/?d=1O0AG5CN

--- Fin de la cita ---

merciiiiiii

--- Fin de la cita ---

Oye xica playboy, a ti se te corta el capitulo a los 35 min del final o asi creo?  :-\

--- Fin de la cita ---

jaja sheila aun no m lo e puesto a ver... supongo k asta mńn nada xD xo viendo k se korta no lo empeare a mirar xQ m kdare peor konociendome xd
_PoLLo_:
Sheila ami se me ve bien y entero eh... de todas maneras si teneis todos el mismo problema lo vuelvo a subiR...
Sheila_HC:

--- Cita de: _PoLLo_ en 27/11/09, 15:24:29 pm ---Sheila ami se me ve bien y entero eh... de todas maneras si teneis todos el mismo problema lo vuelvo a subiR...

--- Fin de la cita ---

si subela plis si puedes, porque me e qedado intrigadisima xDDDDDD a los 50 min creo que se me cortaba o asi  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa