Miscelánea > CINE Y TV
Sin tetas no hay paraiso!
<< < (225/266) > >>
tralary:

--- Cita de: _PoLLo_ en 23/11/09, 01:40:32 am ---jajajaj siii, de esta noche !! pero el denominado "de esta noche", sale los miercoles o juves por pago, y los viernes ya esta en mi pc :$ jajajaja
La semana que viene os lo cuelgo el viernes, la verdad que hacia un año por lo menos q no entraba a off-topic y no sabia lo que habia por aqui... :$ XDDDD

--- Fin de la cita ---

NO TE PASES yo lo vi el viernes tambien:$ pa poder ir al cine ayer^^

totaaaaaaaaaaL que está taaaaaaan interesante(L)
xika_playboy:
Si si pero interesantisimo!!!!! lo vi ayer x la tarde io xD ahora a sperar al dmng k viene k es lo peor xD
Dj Siurs:
sisi esta muy interesante, si la sigues bien es muy entretenida, almenos para mi, aver k tal los capitulos k kedan...
_PoLLo_:

--- Cita de: tralary en 23/11/09, 08:40:01 am ---
--- Cita de: _PoLLo_ en 23/11/09, 01:40:32 am ---jajajaj siii, de esta noche !! pero el denominado "de esta noche", sale los miercoles o juves por pago, y los viernes ya esta en mi pc :$ jajajaja
La semana que viene os lo cuelgo el viernes, la verdad que hacia un año por lo menos q no entraba a off-topic y no sabia lo que habia por aqui... :$ XDDDD

--- Fin de la cita ---

NO TE PASES yo lo vi el viernes tambien:$ pa poder ir al cine ayer^^

totaaaaaaaaaaL que está taaaaaaan interesante(L)

--- Fin de la cita ---

No me pasoooo Jefa !!! jajajaja pero ya tu sabes q somos unos impacientes y eso de esperar al domingo... no podemos !
Ya ves si esta interesante... lastima q termine de aqui un mes ya la serie! :(
Dj Siurs:
ya es seguro k es la ultima temporada de la serie?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa