| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (223/266) > >> |
| xika_playboy:
yo m hago un lio xDDD el tio d Roca k le ayuda y luego el Luna este tmb es tio no? xD encima salen 2 o 3 viejos k se parecen xD ois |
| tralary:
--- Cita de: xika_playboy en 21/11/09, 08:58:49 am ---yo m hago un lio xDDD el tio d Roca k le ayuda y luego el Luna este tmb es tio no? xD encima salen 2 o 3 viejos k se parecen xD ois --- Fin de la cita --- la ama...!!! yo yevo un lio tambien xd jajajajajajajaa pero shhht xd |
| Dj Siurs:
venga hoy mas, esta emocioante no nos podemos quejar xD |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Dj Siurs en 22/11/09, 22:06:49 pm ---venga hoy mas, esta emocioante no nos podemos quejar xD --- Fin de la cita --- que suerte, yo e de verla por internet por huevos, me tengo que esperar hasta el miercoles :_ |
| Dj Siurs:
--- Cita de: Sheila_HC en 22/11/09, 22:12:04 pm --- --- Cita de: Dj Siurs en 22/11/09, 22:06:49 pm ---venga hoy mas, esta emocioante no nos podemos quejar xD --- Fin de la cita --- que suerte, yo e de verla por internet por huevos, me tengo que esperar hasta el miercoles :_ --- Fin de la cita --- asi no te tienes k tragar los anuncios, miralo por el lado bueno jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |