| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (205/266) > >> |
| Deejay Nero:
pos a mi que kieres que te diga, esa serie ni me va ni me viene, la vi solo una vez y me quede sobado. para pasar el rato quando uno se aburre mucho, una serie del monton montonazo xD |
| *MaR*:
--- Cita de: Deejay Nero en 12/09/09, 17:02:50 pm ---yo vi la serie una vez y no me gusto nada, solo escribo porque va de tetas y estamos en la pag 69 :D --- Fin de la cita --- akabas de hacer un komentario tpiko de un niño de 14 años¬¬ |
| xika_playboy:
--- Cita de: *MaR* en 12/09/09, 17:04:58 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 12/09/09, 17:02:50 pm ---yo vi la serie una vez y no me gusto nada, solo escribo porque va de tetas y estamos en la pag 69 :D --- Fin de la cita --- akabas de hacer un komentario tpiko de un niño de 14 años¬¬ --- Fin de la cita --- lo k parece.... ::) |
| tralary:
TIENE muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy BUENA pintaaa esta temporada... aunuqe no estoy a favor de la serie sin el duque... ( más que nada porque el nuev me repugna y su accento me tira para atras.. ) me acabré enganchando... xdddddddd |
| *MaR*:
--- Cita de: tralary en 13/09/09, 13:59:35 pm ---TIENE muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy BUENA pintaaa esta temporada... aunuqe no estoy a favor de la serie sin el duque... ( más que nada porque el nuev me repugna y su accento me tira para atras.. ) me acabré enganchando... xdddddddd --- Fin de la cita --- esk komo un buen maxo iberiko no hay ninguno ke pueda superar al miguel angel silvestre koño!!! :D asi de klaro!!! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |