| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (201/266) > >> |
| Dj Siurs:
las audiencias bajaran pero no demasiado, si los guionistas varian la trama anterior y ponen intriga y accion, va a continuar molando... |
| _Natalia_:
--- Cita de: Martita_MX en 31/08/09, 23:04:54 pm ---Aunque sin el Duque ya no sera lo mismo, la vere a ver si han puesto alguna trama interesante. El otro dia estuvo en Castellon y no veais que lio se monto!! (Por si no lo sabiais es vecino mio de toda la vida) --- Fin de la cita --- Vecino tuyo!?? :o Cuando dices me me invitas a tu casa? xDDDD A ver si anuncian ya el dia que empiezan, tengo gnas! |
| *MaR*:
--- Cita de: _Natalia_ en 02/09/09, 09:28:27 am --- --- Cita de: Martita_MX en 31/08/09, 23:04:54 pm ---Aunque sin el Duque ya no sera lo mismo, la vere a ver si han puesto alguna trama interesante. El otro dia estuvo en Castellon y no veais que lio se monto!! (Por si no lo sabiais es vecino mio de toda la vida) --- Fin de la cita --- Vecino tuyo!?? :o Cuando dices me me invitas a tu casa? xDDDD A ver si anuncian ya el dia que empiezan, tengo gnas! --- Fin de la cita --- pues mira ya sabes...mi vecino ahora es mi novio xDDDD Weno ya llevo 5 años kn el :D |
| Martita_MX:
Si si es mi vecino, y antes de que fuera famoso no es que ligara mucho por aqui. Y ahora que se ha hecho famoso ya no se acuerda de nadie del barrio, aunque imagino que viendo los lios que se montan cada vez que viene supongo que sera normal. |
| skutralla:
tengo ganas de que empiece pa ver ala giovanna esa :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |