| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (21/266) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: «EvÎKa» en 21/02/08, 00:53:36 am ---Yo no veo esta serie..asi k :-X xd --- Fin de la cita --- Ya está la otra, apuntillando siempre... [calvo] |
| Silvia26:
--- Cita de: Madd en 21/02/08, 00:48:12 am ---La culpa es vuestra, que váis a las cosas en manada... Qué poca personalidad, por Dios xd --- Fin de la cita --- Anda, que despues si no hay una concentracion de algo, no vais vosotros en manada... futbol, coches, ordenadores y/o discos... ainssssss y en otros casos, las discotecas si van manadas de chicas... ahi estais vosotros xDD |
| lavane:
--- Cita de: Silvia26 en 21/02/08, 04:34:21 am --- --- Cita de: Madd en 21/02/08, 00:48:12 am ---La culpa es vuestra, que váis a las cosas en manada... Qué poca personalidad, por Dios xd --- Fin de la cita --- Anda, que despues si no hay una concentracion de algo, no vais vosotros en manada... futbol, coches, ordenadores y/o discos... ainssssss y en otros casos, las discotecas si van manadas de chicas... ahi estais vosotros xDD ahi ahi,,,,, jajajajajaja esto cada vez se pone mas interesante la semana q viene tiene q estar muuuuuyyyyyyyyyy intresting.... --- Fin de la cita --- |
| noeeee:
--- Cita de: Madd en 21/02/08, 00:16:38 am ---Voy a dejar de ver esta serie, la véis sólo niñas... :( --- Fin de la cita --- bueno ayer salio la peliroja en ropa interior.. aunque tenia un cuerpo raro xd |
| Linky:
Ami me molo ayer bastante...la verdad q sta bastante interesante yo la seguire viendo ajjajajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |