oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso makina genereation con final en sala 92 pont aeri  (Leído 1223 veces)
dj turbina
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-03-07

Email
« en: 16/01/08, 22:05:17 pm »

Pues si familia el proximo 15 de enero del 2008 empezara el concurso.
La fases clasificatorias se realizaran todas en el foro se avrira un post con todas las sesiones del concurso y en ese post ireis colgando vuestras sesis la duracion de las sesiones seran de 25 min como maximo y los estilos musicales makina,hardcore,newstyle y remember.
Tendreis de plazo pa entregar las sesiones hasta el 15 de marzo os dejamos 2 meses pa preparar una sesion de puro infarto una vez acavado el plazo no se podran entregar mas sesiones.
Se avrira un post llamado votaciones cada dj participante podra votar con 3,2 y 1 punto a los 3 dj ke mas les gusten no se podra votar el mismo los usuarios tambien podran votar de la misma manera 3,2,1 punto y se empezara a votar el 16 marzo y tendreis fecha hasta el 16 de abril pa votar de las votaciones saldran 9 dj´s ke pasaran a la final ke se celebrara en la sala 92 de pont aeri en el mes de mayo aprox.se dira fecha exacta.
Los premio estamos negociando haver ke premio os  daremos pero seguro ke sera un premiazo al gandaor y al 2 y 3 os tendremos preparada una pekena sorpresa este tema tengo ke ir mirando conforme sepa los premios os lo dire con exactitud.
yo creo ke n me dejo na por comentar solo deciros ke l vamos a liar mucho en este concurso y suerte a todos si teneis dudas ir poniendo y un servidor o markitus o ivish os respondremos en seguda gracias a todos y vamos a liarla.
para mas info http://www.makinageneration.com/foro
DJ_KraF
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-01-08
...Futur0 DJ!!...


Email
« Responder #1 en: 16/01/08, 22:11:08 pm »

mmmmm que interesanteee...!! 
que wapa la final en el pont madre mia!
Javi_L
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
Compro vinilos


Email
« Responder #2 en: 17/01/08, 11:29:19 am »

Oye, una pregunta, tu teclado tiene la letra "b"? jajajajajaja
dj turbina
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-03-07

Email
« Responder #3 en: 17/01/08, 12:36:50 pm »

Oye, una pregunta, tu teclado tiene la letra "b"? jajajajajaja
si claro bbbbbb
es una mania ke tengo de n poner b yo ke se la ortografia no es lo mio
dj turbina
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-03-07

Email
« Responder #4 en: 17/01/08, 12:44:01 pm »

ya tenemos premio pal ganador
De momento ya tenemos confirmado el 1 premio
Tendra una entrevista con potencia maxima la misma noche en directo 
Tambien estara presente en el 1 aniversario de makina generaton ke se celebrar en octubre mas o menos
Y komo plato fuerte esa misma noche tendra un duelo de entre 15 min o 30 min dependiendo de las circustancias de esa noche con xavi metralla en la sala 92
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |