oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones FESTIMAK'07  (Leído 1508 veces)
Rambito
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALA
Registro: 17-04-04
RaMBiTo & BuLL


Email
« en: 01/04/07, 17:52:33 pm »

Q pasa familia! Mi valoración como organizador es bastante positiva, aunque tampoco fue todo genial como se esperaba:

Los seguratas se perdieron por el camino y es por eso q empezamos 20 minutos tarde, pero también hay q decir q vino gente muy preparada y fueron supereficaces (hasta la rubia repartia jajaja...!!)

Las dos primeras horas iba de puto culo con la peña de la entrada y es por eso q no pude grabar en video las 2 primeras horas (solo 10 minutos a dj Bull). Todo lo otro se grabó bien.

La verdad es q me esperaba bastante más gente. Hubo peña q venia fijo y al final falló pero bueno. Fueron 800 personas y el objetivo era superar las 1000. El pavellón medio lleno más o menos. Hay q agradecer a todo el mundo las buenas maneras demostradas dentro, aunque luego fuera unos ineptos estropearon la fiesta, la liaron gorda en el parking y se fue bastante gente al ver el fregao.

El servicio de bar increible, eran todos profesionales y sacaron muy bien la faena, q la hubo y mucha. Vaya borrachos todos jajaja!!! Además eran gente mu maja y estaban todos q t cagas jejeje pa q vamos a hablar...

Los dj's se marcaron unas sesiones q t cagas. Yo estaba muy liao y no pude oír mucho, pero tengo todas las sesiones grabadas. Si teneis paciencia, todo el material (videos y sesiones) se colgará en la página oficial (www.festimak.com) para q lo podais descargar. Ah! y necesito q me hagais un favor: ya q no os dio la gana de apuntar vuestro email en la entrada, me podríais agregar al msn [email protected], así el año q viene si me dejan liarla otra vez os aviso por email y os enterais antes q nadie!

El sonido estuvo de puta madre cuando estábamos todos dentro. Quizá sonó un poco peor a última hora q quedaba menos gente, pero estuvo a la altura de la fiesta. Al ser viernes hubo gente q curraba al día siguiente y piró antes, una lástima. Y los croasanes? Vaya detallazo! Estaba todo pensao a la perfección jejeje...

Bueno, resumiendo, la fiesta triunfó q t cagas. Estoy deseando repetir el año q viene y si me deja el Ayuntamiento de Calonge, habrá Festimak para rato! Espero veros en las siguiente, no me falleis xque sois gente de puta madre. Gracias!!!
xque16
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 31-03-07

Email
« Responder #1 en: 25/04/07, 12:37:00 pm »

ya pasao un mes y la pagina sigue igual  ??? ???
XqueBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-05
Dj Pastisl a Topeeee !!!! MAKINA FORERVER !!


Email
« Responder #2 en: 27/04/07, 09:33:26 am »

Donde esta las sessiones ???
andy_rubikah
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 21-10-07
makina o morir, razón de vivir!



Email
« Responder #3 en: 28/01/08, 23:02:48 pm »

se esperaa ansiosamente FESTIMAK \\\' 08!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D


=)=)
ia k el año pasao me lo perdiii..
nu paza naa!!





x ciertoo, alguiens abe kuando se rpeite un 12h en isla fantasia??

bezosss!!!


makina x la puta venaaaah! :angel:
plane 5
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles, Gerona
Registro: 10-12-05
ρℓαиє


Email
« Responder #4 en: 29/01/08, 08:17:24 am »

Me lo perdi :'(
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |