| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| EL TEMA MAS FRIKI (posts en minúsculas) |
| << < (4/36) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: Madd en 17/01/08, 00:08:54 am --- --- Cita de: 7juanito en 17/01/08, 00:05:17 am --- --- Cita de: Madd en 16/01/08, 20:09:19 pm ---Éste. Lo jodido es que triunfó según parece. :D --- Fin de la cita --- El soy tu ano que chanah es el de Carlos Vk, de hecho creo que es el que has colgado. --- Fin de la cita --- Lo recuerdo del foro que tú y yo sabemos xd --- Fin de la cita --- cLaR0 pReM0H :D P.S: A ver si refloto un poco el hilo de Trance, que está un poco muerto... |
| -CRaCK-:
Cualquier tema del son goku makinero, o los villancicos de los navidad total, se llevan la palma XDDD. |
| ODIN_:
mu currao THE HARDCORIAN jajaja maldito GH.ya llevamos 3 temas a cual mas friki.de momento pa mi el que se lleva la palma es el de soy tu ano gentileza de maad |
| La_GruLLa:
--- Cita de: 7juanito en 17/01/08, 00:12:27 am --- --- Cita de: Madd en 17/01/08, 00:08:54 am --- --- Cita de: 7juanito en 17/01/08, 00:05:17 am --- --- Cita de: Madd en 16/01/08, 20:09:19 pm ---Éste. Lo jodido es que triunfó según parece. :D --- Fin de la cita --- El soy tu ano que chanah es el de Carlos Vk, de hecho creo que es el que has colgado. --- Fin de la cita --- Lo recuerdo del foro que tú y yo sabemos xd --- Fin de la cita --- cLaR0 pReM0H :D P.S: A ver si refloto un poco el hilo de Trance, que está un poco muerto... --- Fin de la cita --- Yo hace la de Dios que no entro... Tengo que volver a echarle un ojo. :-[ |
| Dj.RuLy:
kien m pone la pierna encima xddddddddddddddddddddddd dddddddddd el de soy tu ano lo ponia dany bpm en el chasis de mollet para calentar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |