oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ley del menor.  (Leído 4972 veces)
plane 5
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles, Gerona
Registro: 10-12-05
ρℓαиє


Email
« Responder #15 en: 18/01/08, 08:39:04 am »

Dependiendo de la gravedad del delito no tiene que haver segunda oportunidad, i respeto a lo que as dicho David, no es cuestion de pagar los crimenes al cabo de 4 años cuando esta persona ya puede haver canviado, ya sea casandose, hijos, kurro,, etc etc..
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #16 en: 18/01/08, 12:33:54 pm »

Depende de lo que haya hecho. Si es una cosa poco importante, pues mira, se puede plantear una segunda oportunidad, pero si es algo muy gordo, que pague.

Lo que esta claro es que el sistema judicial no funciona. Se de un caso en que una persona tuvo que pagar con 22 años cosas que hizo con 18 años. Vale que esas cosas no las tenia que haber hecho, y que esta pagando por lo que hizo, ¿pero que le toque cumplir su deuda con la sociedad 4 años despues cuando ya se ha hecho un hombre y tiene pareja y trabajo estable? tampoco es eso...
Litos ya era mayor de edad y muchissimas cosas acomuladas , que no las vamos a poner aki , eso si despues de 4 años es una gran putada hay la ley es una mierda
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #17 en: 18/01/08, 12:44:18 pm »

yo soy de los k pienso k al delicuente ai k acerle lo mismo k a la victima,acerle pagar lo k a exo

si a la victima la an kemado,kuando al delicuente lo pillen se le ace lo mismo
si la an matado de una paliza,se le mata de la misma forma
para mi una vida no se paga cn 20 años de carcel
si ahroa mismo alguien mata a un kerido mio,no kiero k este 20 años en la carcel y luego salga a la calle,kiero su muerte.el kita una vida?nosotros le kitamos la suya

y si ace delitos menores como robar o cosas asi,una super multa o carcel un tiempo


y si se da el caso k es menor,me da iwal,una persoan k mata a sangre fria cm 17 años,e slo mismo k si tiene 40
esk es de risa,parece como si lo cnsideren como ... era un niño se abra ekivokado,o era como un juego ...

INDIGNANTE
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #18 en: 18/01/08, 12:46:58 pm »

yo alomejor sere raro o enfermo, pero alguien mata a mi novia o a mi hermana o algun pariente cercano, y encima al cabo de 2 años sale a la calle y yo el primer dia que sale lo estoy esperando y lo abro en canal, lo uso de retrete durante un mes y luego lo meto en una caja y se lo mando a su madre contrarembolso  :-\ y entonces si que se podria decir que se ha hecho justicia, para segun que tipo de ratas solo se puede aplicar el fuego, yo para todo los crimenes de asesinato a sus autores les aplicaba la pena de muerte (SIEMPRE Y CUANDO NO FUERA EN DEFENSA PROPIA Y PUDIERA DEMOSTRARSE) y que la misma familia de la victima decidiera la forma mas cruel, es como el famoso asesino de la katana, que mato a sangre fria a su familia, y en menos de 9 años ha salido a la calle otra vez, esta gente merce una segunda oportunidad? mas de algun iluminado hablara de derechos humanos y que nadie merece la muerte, que se lo expliquen a las familias de las victimas
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #19 en: 18/01/08, 12:57:51 pm »

yo soy de los k pienso k al delicuente ai k acerle lo mismo k a la victima,acerle pagar lo k a exo

si a la victima la an kemado,kuando al delicuente lo pillen se le ace lo mismo
si la an matado de una paliza,se le mata de la misma forma
para mi una vida no se paga cn 20 años de carcel
si ahroa mismo alguien mata a un kerido mio,no kiero k este 20 años en la carcel y luego salga a la calle,kiero su muerte.el kita una vida?nosotros le kitamos la suya

y si ace delitos menores como robar o cosas asi,una super multa o carcel un tiempo


y si se da el caso k es menor,me da iwal,una persoan k mata a sangre fria cm 17 años,e slo mismo k si tiene 40
esk es de risa,parece como si lo cnsideren como ... era un niño se abra ekivokado,o era como un juego ...

INDIGNANTE

La ley en este pais es asi.

Ruly estoyde acuerdo en que la edad no deberia importar y deberia ser la misma pena con 13 con 17 con 18 o con 60 años.

Pero con lo del ojo por ojo y diente por diente que dice, nose nose, mejor pudrirse en la carcel, cadena perpetua lo veo justo. Pero no derramar mas sangre.
yo alomejor sere raro o enfermo, pero alguien mata a mi novia o a mi hermana o algun pariente cercano, y encima al cabo de 2 años sale a la calle y yo el primer dia que sale lo estoy esperando y lo abro en canal, lo uso de retrete durante un mes y luego lo meto en una caja y se lo mando a su madre contrarembolso  :-\

Y desgraciadamente tu acabarias entre rejas y seguramente mas tiempo que el desgraciado que a matado primero.

Asi de injusta es la ley
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #20 en: 18/01/08, 13:01:04 pm »

pope para mi ni en la carcel

en la carcel aun estaria viviendo,aria amigos,tendria sentimientos,podria ver,reir,llorar,leer,acer cosas,trabajar ... en cambio la victima todo eso no lo podria acer, xk estaria muerta
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #21 en: 18/01/08, 13:02:02 pm »

pope para mi ni en la carcel

en la carcel aun estaria viviendo,aria amigos,tendria sentimientos,podria ver,reir,llorar,leer,acer cosas,trabajar ... en cambio la victima todo eso no lo podria acer, xk estaria muerta
cuanta razon tienes
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #22 en: 18/01/08, 13:04:00 pm »

yo soy de los k pienso k al delicuente ai k acerle lo mismo k a la victima,acerle pagar lo k a exo

si a la victima la an kemado,kuando al delicuente lo pillen se le ace lo mismo
si la an matado de una paliza,se le mata de la misma forma
para mi una vida no se paga cn 20 años de carcel
si ahroa mismo alguien mata a un kerido mio,no kiero k este 20 años en la carcel y luego salga a la calle,kiero su muerte.el kita una vida?nosotros le kitamos la suya

y si ace delitos menores como robar o cosas asi,una super multa o carcel un tiempo


y si se da el caso k es menor,me da iwal,una persoan k mata a sangre fria cm 17 años,e slo mismo k si tiene 40
esk es de risa,parece como si lo cnsideren como ... era un niño se abra ekivokado,o era como un juego ...

INDIGNANTE

La ley en este pais es asi.

Ruly estoyde acuerdo en que la edad no deberia importar y deberia ser la misma pena con 13 con 17 con 18 o con 60 años.

Pero con lo del ojo por ojo y diente por diente que dice, nose nose, mejor pudrirse en la carcel, cadena perpetua lo veo justo. Pero no derramar mas sangre.
yo alomejor sere raro o enfermo, pero alguien mata a mi novia o a mi hermana o algun pariente cercano, y encima al cabo de 2 años sale a la calle y yo el primer dia que sale lo estoy esperando y lo abro en canal, lo uso de retrete durante un mes y luego lo meto en una caja y se lo mando a su madre contrarembolso  :-\

Y desgraciadamente tu acabarias entre rejas y seguramente mas tiempo que el desgraciado que a matado primero.

Asi de injusta es la ley
pero me iria con una sonrisa de oreja a oreja, en este pais todo funciona asi, por eso mismo la justicia o te la tomas por tu cuenta o ya puedes esperar a que venga, en nada se hace justicia, y cuando se hablan de estas cosas todo el mundo habla de los derechos humanos y que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero cuando los familiares somos nosotros el punto de vista cambia y exigimos que se le corte el cuello  al asesino, si en algo la humanidad no ha cambiado despues de cientos de años y es que siempre queremos que ante todo se haga justicia cuando los afectados somos nosotros, y estar unos años entre rejas NO ES JUSTICIA comparado a la vida que le has quitado de la otra persona
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #23 en: 18/01/08, 13:59:20 pm »

Yo tambien estoy a favor de la pena capital en cuanto a asesinatos.

Y luego una cosa que yo siempre he planteado ¿Por que una persona que no respeta los derechos humanos de otra, tiene que ampararse por esos derechos cuando reciba su castigo?
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #24 en: 18/01/08, 14:07:52 pm »

yo soy de los k pienso k al delicuente ai k acerle lo mismo k a la victima,acerle pagar lo k a exo

si a la victima la an kemado,kuando al delicuente lo pillen se le ace lo mismo
si la an matado de una paliza,se le mata de la misma forma
para mi una vida no se paga cn 20 años de carcel
si ahroa mismo alguien mata a un kerido mio,no kiero k este 20 años en la carcel y luego salga a la calle,kiero su muerte.el kita una vida?nosotros le kitamos la suya

y si ace delitos menores como robar o cosas asi,una super multa o carcel un tiempo


y si se da el caso k es menor,me da iwal,una persoan k mata a sangre fria cm 17 años,e slo mismo k si tiene 40
esk es de risa,parece como si lo cnsideren como ... era un niño se abra ekivokado,o era como un juego ...

INDIGNANTE

Realmente crees en algo asi? Crees que un sistema judicial del ojo por ojo y diente por diente funcionaria?

Si se hiciera eso que algunos venerais, cualquier pais seria una batalla campal,  ni se podria vivir. Reflexionad antes de decir las cosas, todos en su cierta medida queremos venganza cuando nos tocan a alguien querido, pero recuerdo que no somos animales, estamos en una sociedad "civilizada".

Sigo diciendo en el endurecimiento de ciertas penas, igual que ni ley del menor ni pollas. Si son "grandecitos" para cometer ciertas cosas, tambien lo son para cumplir castigo, que a muchos los ponia a picar piedra y trabajos forzosos durante 50 años.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #25 en: 18/01/08, 14:12:38 pm »

Depende de lo que haya hecho. Si es una cosa poco importante, pues mira, se puede plantear una segunda oportunidad, pero si es algo muy gordo, que pague.

Lo que esta claro es que el sistema judicial no funciona. Se de un caso en que una persona tuvo que pagar con 22 años cosas que hizo con 18 años. Vale que esas cosas no las tenia que haber hecho, y que esta pagando por lo que hizo, ¿pero que le toque cumplir su deuda con la sociedad 4 años despues cuando ya se ha hecho un hombre y tiene pareja y trabajo estable? tampoco es eso...
Litos ya era mayor de edad y muchissimas cosas acomuladas , que no las vamos a poner aki , eso si despues de 4 años es una gran putada hay la ley es una mierda

Aunque fueran 4 años despues me remito a lo dicho, si ha realizado ciertos actos por muy amigo vuestro que sea debe ser CONDENADO, y es asi de claro. No haber realizado lo que debio realizar (que no tengo ni idea que hizo), ya sabia a lo que se exponia.
Seguro que algunos actos que debio realizar (que repito, ni idea que hizo) los realiza a gente familiar vuestra y vosotros no le conoceis de nada, no lo veriais como "que malos condenandolo ahora", sino con un "ya era hora cojones".
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #26 en: 18/01/08, 14:17:13 pm »

La ley del Talion? No estoy para nada de acuerdo. No creo q la mejor manera de dar ejemplo a la sociedad por parte del estado sea este tipo de penas, violencia generando más violencia. Hay q pensar en la reitribución pero creo q también está bien las penas encaminadas a una posible reinserción social.. Y ojo, q yo soy de las q creo q nuestro codigo penal es demasiado favorable al Reo y q el sistema de medidas de seguridad es bastante pobre, pero vaya...
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #27 en: 18/01/08, 14:25:20 pm »

yo soy de los k pienso k al delicuente ai k acerle lo mismo k a la victima,acerle pagar lo k a exo

si a la victima la an kemado,kuando al delicuente lo pillen se le ace lo mismo
si la an matado de una paliza,se le mata de la misma forma
para mi una vida no se paga cn 20 años de carcel
si ahroa mismo alguien mata a un kerido mio,no kiero k este 20 años en la carcel y luego salga a la calle,kiero su muerte.el kita una vida?nosotros le kitamos la suya

y si ace delitos menores como robar o cosas asi,una super multa o carcel un tiempo


y si se da el caso k es menor,me da iwal,una persoan k mata a sangre fria cm 17 años,e slo mismo k si tiene 40
esk es de risa,parece como si lo cnsideren como ... era un niño se abra ekivokado,o era como un juego ...

INDIGNANTE

Realmente crees en algo asi? Crees que un sistema judicial del ojo por ojo y diente por diente funcionaria?

Si se hiciera eso que algunos venerais, cualquier pais seria una batalla campal,  ni se podria vivir. Reflexionad antes de decir las cosas, todos en su cierta medida queremos venganza cuando nos tocan a alguien querido, pero recuerdo que no somos animales, estamos en una sociedad "civilizada".

Sigo diciendo en el endurecimiento de ciertas penas, igual que ni ley del menor ni pollas. Si son "grandecitos" para cometer ciertas cosas, tambien lo son para cumplir castigo, que a muchos los ponia a picar piedra y trabajos forzosos durante 50 años.


crack pues yo siempre dare la razon en lo k yo e expuesto
y no solo aunke sea a alguien kerido,si no a kualkier persona
una persona k le kita la vida a otra x la cara,no se merece ni trabajar 50 años picando piedra,xk komo ya e dixo,esa persona almenos sigue teniendo sentimientos,rie,llora,vive,puede leer ... una persona k komete tal acto,merece la muerte sin mas
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #28 en: 18/01/08, 14:25:39 pm »

A ver lo k esta claro k no es lo mismo el mangui k roba chuches o hace alguna gamberrada minima, que ese si puede cambiar (aunke bueno normalmente en los centros salen peor de lo k entraron), k el grandisimo hijo de ... que mata, viola,... Yo pienso como Ruly y Pinhead, a mi me matan a un ser querido y te juro k ese no llega ni al juicio, luego ire yo a la carcel xo viendo lo buena k es la justcia k a los dos dias tas fuera pos hale, xo el derechito al cementerio. A kien hierro mata hierro muere. Lo k no puede ser k un menor se atreva a matar a alguien y se vaya de rositas. Como los cabrones esos k kemaron viva a la indigente en un cajero de Bcn, que tenian 17 años. coño sabian perfectamente lo k hacian, pq lo hiceron x diversion,... Y claro no pueden ir a la carcel pq encima alli corren peligro de muchas cosas. Ahi les metia yo k les petaran un poko el cu...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #29 en: 18/01/08, 14:25:49 pm »

Es simplemente una muestra más de como funcionan las cosas en este país, en este sentido me parece genial las penas ke hay en EEUU, allí si cometes un crimen lo pagas, nada de 5 años en la cárcel y ya stas en la calle y si te portas bien te rebajamos la pena.

No olvidemos ke las cárceles de España no son tercer mundistas, ke viven muy bien, tienen demasiados privilegios y según ke delitos hayan cometido estos deberian desaparecer.

Además es el pez ke se muerde la cola, xq al no haber penas ejemplares los delincuentes no tienen miedo y esto facilita mucho más ke luego pase lo ke pase...

Esto va enfocado a todas las edades, ya ke un delito es un delito, sea cometido x una persona de 15 años como x uno de 60, o acaso las víctimas estan "menos muertas" si el asesino es un menor?
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |