| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que haréis en Semana Santa ?¿? |
| << < (16/28) > >> |
| vero_piramide:
--- Cita de: albertiko_prat en 04/02/08, 23:08:08 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 31/01/08, 18:11:42 pm --- --- Cita de: _Natalia_ en 30/01/08, 19:39:23 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 30/01/08, 19:37:36 pm --- --- Cita de: albertiko_prat en 21/01/08, 02:04:31 am --- --- Cita de: Rubianes en 21/01/08, 01:11:13 am --- --- Cita de: Rubianes en 20/01/08, 20:41:03 pm ---una pregunta, que dias son exactamente semana santa este año? --- Fin de la cita --- ? --- Fin de la cita --- dl 20 al 24 de marzo. yo tengo en mente de volver a Benidorm, que desde que fui por primera vez en verano ya hay ganas de volver --- Fin de la cita --- benidormmmmm descaradisimo ;D --- Fin de la cita --- SI VERO??? Yo tb voy a Benidorm!!! de viernes a lunes! :o ::) --- Fin de la cita --- yo si no curro el viernes tengo pensado hacer como cada semana santa,jueves central viernes c entral sabado central y domingo manssiooooooooooooon (L)(L)(L) seguro k nos vemos x alli!!!! :-* eso si,es un destrozo xddddddd --- Fin de la cita --- pff, 3 dias seguis de central, akabara saliendote por las orejas, yo tengo en mente de tirarme desde jueves santo ata el lunes en alikante, el sabado si es lo del kumple del juanma sin duda k se iria y el domingo manssion. el resto de dias por por otros laos a ver k se cuece --- Fin de la cita --- cambio de planes,tengo muy visto benidorm,creo que tocara castellon jajajaj |
| *Gisèle*:
--- Cita de: _MORE_ en 07/02/08, 01:08:31 am --- --- Cita de: MACARRONES en 06/02/08, 17:30:28 pm ---oye una cosa , para semanasante suele a ver aun nieve ? o ya suelen cerrar pistas ? --- Fin de la cita --- Pos sera depende no?? xDD vamos digo io! este año cae bastante pronto! alomejor tienes suerte --- Fin de la cita --- Normalmente siempre cierran después de semana santa, estarán abiertas, el problema es si habrá nieve suficiente para esquiar guay. Yo en Semana Santa iré a Baqueira o a Grandvalira y ya me despido hasta el año q viene... :'( , lo q no sé como estarán las pistas pq este invierno las veces q he ido habían zonas q no había casi nieve, se veía el color ese marrón cn la hierva esa, y tenías q ir esquivando, es peligroso eso en verdad pq resvala rollo hielo. |
| dj reentry:
como siga la cosa igual me parece que va haber menos nieve |
| _MORE_:
que llege ya porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr y que aga buen tiempoo!!xD 8) |
| XEARTH:
--- Cita de: dj reentry en 23/02/08, 15:17:21 pm ---como siga la cosa igual me parece que va haber menos nieve --- Fin de la cita --- El año pasado estabamos más o menos igual, semana santa cayó más tar´de y pillé nieve (tenia reserva hecha desde enero). A ver si hay suerte este año también. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |