| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que haréis en Semana Santa ?¿? |
| << < (13/28) > >> |
| Alberto García:
--- Cita de: vero_piramide en 31/01/08, 18:11:42 pm --- --- Cita de: _Natalia_ en 30/01/08, 19:39:23 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 30/01/08, 19:37:36 pm --- --- Cita de: albertiko_prat en 21/01/08, 02:04:31 am --- --- Cita de: Rubianes en 21/01/08, 01:11:13 am --- --- Cita de: Rubianes en 20/01/08, 20:41:03 pm ---una pregunta, que dias son exactamente semana santa este año? --- Fin de la cita --- ? --- Fin de la cita --- dl 20 al 24 de marzo. yo tengo en mente de volver a Benidorm, que desde que fui por primera vez en verano ya hay ganas de volver --- Fin de la cita --- benidormmmmm descaradisimo ;D --- Fin de la cita --- SI VERO??? Yo tb voy a Benidorm!!! de viernes a lunes! :o ::) --- Fin de la cita --- yo si no curro el viernes tengo pensado hacer como cada semana santa,jueves central viernes c entral sabado central y domingo manssiooooooooooooon (L)(L)(L) seguro k nos vemos x alli!!!! :-* eso si,es un destrozo xddddddd --- Fin de la cita --- pff, 3 dias seguis de central, akabara saliendote por las orejas, yo tengo en mente de tirarme desde jueves santo ata el lunes en alikante, el sabado si es lo del kumple del juanma sin duda k se iria y el domingo manssion. el resto de dias por por otros laos a ver k se cuece |
| _Natalia_:
Buff yo no me veo capaz de llegar a Manssion después de una de Central... Estare K.O, pero nunca se sabe... :o |
| pajarito:
me voy a almeria a rodar una pelicula del oeste |
| MACARRONES:
oye una cosa , para semanasante suele a ver aun nieve ? o ya suelen cerrar pistas ? |
| Alberto García:
pff, por valencia se cuece una wena parece. ai en valencia se ve k empalman las fallas con la semana santa, no veas k bien se lo montan. de momento se que el dia 15 va el dj D a valencia en fallas, el 18 en el Apache montan una fiesta de la Dj1. las fallas akaban sobre el 19 kreo y el 20 ya es jueves santo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |