| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que haréis en Semana Santa ?¿? |
| << < (26/28) > >> |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: noeeee en 13/03/08, 15:24:28 pm ---yo con esta calor me veo en la playa :S --- Fin de la cita --- Siento desilusionarte xo han dicho k pa semana santa mierda, lluvias y mal tiempo. Cago en to, ahora hace calor y yegara vacaciones y el mal tiempo de los cojones. Asi que aprovecha esta semana pq la viene na de na. Nos posiblemente vayamos a Madrid incluyendo visita al Bernabeu y partido. A ver no se, ya se vera,... |
| Lando:
yo me quedare con mi chati durmirendo jugando entre las sabanas durmiendo jugando entre las sabanas....... :embarrassed: :embarrassed: :P :angel: |
| APETO:
Yo he alquilado un apartamento con los colegas en Salou El viernes cuando me levante del festival de pearls&diamonds me voy palli xd ?Habrá algun makinamaniatico x ahí o q xd? |
| DavidGG84:
pintar el piso y traslado, ufff, me canso namás de pensarlo jejej |
| noeeee:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 13/03/08, 15:57:44 pm --- --- Cita de: noeeee en 13/03/08, 15:24:28 pm ---yo con esta calor me veo en la playa :S --- Fin de la cita --- Siento desilusionarte xo han dicho k pa semana santa mierda, lluvias y mal tiempo. Cago en to, ahora hace calor y yegara vacaciones y el mal tiempo de los cojones. Asi que aprovecha esta semana pq la viene na de na. Nos posiblemente vayamos a Madrid incluyendo visita al Bernabeu y partido. A ver no se, ya se vera,... --- Fin de la cita --- joeeer! pues nada, tocará los 4 días en el apartamento, matando el tiempo.. ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |