oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PRIMER RECOPILATORIO HARDCORE (con ''H'') EN ESPAÑA  (Leído 9452 veces)
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #30 en: 18/01/08, 23:46:35 pm »

Y eso es hardcore? xd Para mi los unicos ke hacen "H"ardcore es Hardcoreman y Batiste...  :-\

Hemos estado trabajando y muy duro para conseguir el respeto en Europa

Escuchad los tracks porque valen la pena, tenemos a gente muy buena sacando producciones de alto nivel. Tenemos las pilas bien puestas.

pues si,viendo el traklist, es jarko, cn J
respeto de europa? xD pues no se rien poco de las produciones españolas ni nada....
producciones de alto nivel? xD
es mi opinion,pero esto es lo de siempre ni mas ni menos  ;)
yordyk
Desconectado

Registro: 29-11-05
Email
« Responder #31 en: 19/01/08, 12:09:04 pm »

Desde aquí todo mi apoyo al proyecto, ojala salga bien xq para mi paco rincon es uno de los mejores productores del país y tiene muchos temas que no tienen nada que envidiar al hardcore europeo como por ejemplo el R&R with you
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #32 en: 19/01/08, 23:03:19 pm »

tiene buena pinta todo hardcore spain :)
LoKo_PonT88
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Juan Despi (ESPAÑA)
Registro: 20-02-07

Email
« Responder #33 en: 23/01/08, 16:46:43 pm »

Bueno hay que mantener esto...seguir asi!!!VIVA EL HARDCORE....

IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #34 en: 23/01/08, 20:28:16 pm »

tiene buena pinta
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #35 en: 23/01/08, 21:16:01 pm »

Sea con H o con J, te deseo suerte, no tiene mala pinta. ¡Ánimo!

Tampoco se puede aspirar a producir un nivel de hardcore menos comercial en poco tiempo porque no vendería una puta mierda, aquí en España.

Piano, piano, si va lontano...
LoKo_PonT88
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Juan Despi (ESPAÑA)
Registro: 20-02-07

Email
« Responder #36 en: 24/01/08, 15:55:30 pm »

Esta ya a la venta??y si esta dnd lo podria comprar??venga merci.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #37 en: 03/02/08, 17:17:00 pm »

Me lo he escuchado un poco por encima y tiene buena pinta, aunque lo de meter el de Los Toreros como "Hardcore Old Style" no tiene perdón de dios xD Suerte con el recopilatorio y ojalá sea un primer paso que tenga continuidad en su objetivo de intentar hacer hardcore serio (aunque comercial en este caso) en este país ;)
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #38 en: 18/02/08, 17:13:18 pm »

Yo me lo compré el otro día. A ver, está bien. A mi las producciones q se presentan me gustan en líneas generales. Hablando del CD mezclado... Me parece muy buena idea la de introducir a MC Rave como MC en la sesión pero me suena tremendamente raro q hable en inglés. Comprendo q la tradición a nivel internacional nos empuje a los MCs q hablen en inglés pero creo q es el momento de introducir vocales y MCs en castellano en nuestras producciones. Los temas llegarían más a la gente. Más q nada pq la función del MC  es la de presentar al DJ (M= Master; C= Ceremony, mestro de ceremonias) y la de rapear durante la mezcla para animar a la peña. No sé q os parece. Y basta de menospreciar nuestro Hardcore pq creo q está a la altura de los grandes de Europa. de hecho, los de MOH están remixando ya temas producidos akí. Así q basta ya de intentar hundir lo nuestro, q estamos trabajando de puta madre. Respeto.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #39 en: 18/02/08, 17:24:46 pm »

de hecho, los de MOH están remixando ya temas producidos akí.

a si? cuales?

Pues me parece perfecto q Mc Rave lo aga en ingles xq asi almenos puede tener algo de cabida internacionalmente q de eso se trata no? Si lo hiciera en castellano se le cerrarian todas las puertas.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #40 en: 18/02/08, 18:02:46 pm »

Kizás te sirva el "Javi Boss - Here we come (outblast rmx)". No sé, como es tan tan tan tan tan malo el Hardcore español puede ser q fuera no se fijen.  8)
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #41 en: 18/02/08, 18:06:35 pm »

Pues yo creo q lo primero q hay q hacer es abrir brecha en España. Y q mejor q hacerlo con rapeo en español. Si akí no triunfas fuera no lo harás tampoco. No suena igual un "hijo de puta" q un "motherfucker". O ya no os acordais de cómo pegó el "Voel je die bass" de DJ J.D.A. No decía "hijo de puta" pero a la peña le llegó el tema por esa mítica expresión. o no? 
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #42 en: 19/02/08, 15:05:39 pm »

A ver, lo malo de este recopilatorio, en líneas generales, es que se comapara en el hardcore comercial holandés e italiano para publicitarse, cuando, globalmente, el hardcore comercial no está pasando por sus mejores momentos, sobretodo en originalidad.

Con lo cual, si ya partimos con acercarnos a eso, el resultado tampoco será una maravilla. Lo que no quita el esfuerzo que se ha hecho y el intento de mejorar, muy loable, por supuesto ;)
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #43 en: 19/02/08, 21:05:53 pm »

no se q pintan los mcs n las sesis m desesperan... pfff  >:(
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #44 en: 22/02/08, 14:41:44 pm »

Estoy de acuerdo contigo, The Hardcorian, hemos intentado copiar el estilo o la manera de hacer de los sellos holandeses en cuanto al formato del CD y la presencia del típico MC. Y al final nos ha salido un producto a medio camino entre lo holandés y lo español. Un híbrido, vamos. Ni chicha ni limoná. Creo q no deberíamos mirar tanto a lo q se hace fuera. Deberíamos crear nuestro propio estilo y si hacemos un recopilata con Hardcore en español deberíamos meter 2 pekeñas cosas q se nos han pasado en este: letras en español e incluir las mejores producciones y los mejores productores de Hardcore de este país (incluyendo desde Javi Boss, q se le echa de menos, hasta DJ More, para mí el más creativo). Es una crítica constructiva, no sé q os parece. Byezzzz...
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |