oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PRIMER RECOPILATORIO HARDCORE (con ''H'') EN ESPAÑA  (Leído 9488 veces)
RAVEFIGHTERS
Desconectado

Registro: 04-07-07
Email
« Responder #15 en: 17/01/08, 16:37:47 pm »

Gracias por el apoyo, espero que la gente tenga consciencia y si de verdad le apetece tenerlo no recurra al emule ya que si pasara esto no tendriamos la oportunidad de montar otro, asi que espero que a la gente que le guste no le dé por sabotear el proyecto plantandolo en el emule y descargandolo ya que asi un segundo volumen no sera posible.

En lo que respecta al tracking, hay una seccion de 4 temas de Spain Hardcore antiguo para los nostalgicos del hardcore comercial donde aparece el tema citado antes ''LOS TOREROS'', este tipo de seccion es habitual en muchos recopilatorios HARDCORE europeos. Espero que no haya gente que manipule la informacion haciendo creer que el recopilatorio contiene este tipo de musica, repito, solo es una seccion titulada HARDCORE OLD STYLE que contiene unicamente 4 canciones para los nostalgicos (es la seccion que cierra el CD 2, asi que no representa tanta importancia como algunos le quieren dar para hechar tierra sobre este recopilatorio).
RAVEFIGHTERS
Desconectado

Registro: 04-07-07
Email
« Responder #16 en: 17/01/08, 16:40:04 pm »

PD: MC RAVE es DJ DAVE, se llama David de nombre y es un orgullo tenerlo formando parte del proyecto.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #17 en: 17/01/08, 16:48:50 pm »

PD: MC RAVE es DJ DAVE, se llama David de nombre y es un orgullo tenerlo formando parte del proyecto.

No si ya, pero esq MC RAVE si q lo havia visto x otro lao escrito pero no sabia si era el o havia otro con el mismo nombre xq a veces creo q tb he visto escrito x ahi Dave de Rave o algo asi xD
gracias x la aclaración
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #18 en: 17/01/08, 18:26:20 pm »

llamadme raro xro nose cmo gente k dice k produce autentico hardcore luego se dedike a sacar estas cosas :-X:


http://www.sintheticrecords.com/paco-rincon-david-kelly-p-2356.html?osCsid=3f4a471e4754f0aedc398fc641c24711
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #19 en: 17/01/08, 19:59:47 pm »

a ver desde mi punto de vista, cero k un deejay no debe estancarse en un solo estylo y ha de adaptarse. los temas del Recopilatorio k escuchao me an gustado personalmente, aunke es verdad k los ejemplos k a puesto el señor Kune son para tirarse de los pelos. hay gente k le va eso y supongo k el señor Rincon kiere aprovecharse tb de ello.
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #20 en: 17/01/08, 22:43:05 pm »

Una cosa son sus preferencias musicales, y otra sus obligaciones como productor... Personalmente pienso que esto aun sigue siendo jarkor,pero le mete mil patadas a la gran mayoria de temas producidos aki, para que engañarnos xd.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #21 en: 17/01/08, 23:37:02 pm »

Tranquilo, que este CD no me lo bajaré ;)

Porque viendo el tracklist y los productores, de los cuales para mí sólo se salvan 2, ya me imagino como serán los temas, buenos bombos pero todo hardcore melódico.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #22 en: 18/01/08, 10:33:43 am »

PD: MC RAVE es DJ DAVE, se llama David de nombre y es un orgullo tenerlo formando parte del proyecto.

Si si ya lo vi en accion en las fiestas dl PILAR EN COLISEUM...y d fiesta en la Thunderdome  :D ;) :)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #23 en: 18/01/08, 10:55:38 am »

Una cosa son sus preferencias musicales, y otra sus obligaciones como productor... Personalmente pienso que esto aun sigue siendo jarkor,pero le mete mil patadas a la gran mayoria de temas producidos aki, para que engañarnos xd.
idem
Deskesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 26-01-05

Email
« Responder #24 en: 18/01/08, 13:24:32 pm »

Y luego no nos dejan presentar un disco trancero a nosotros porque el trance no tiene cabida en este foro...Y bien que luego se meten ligayas o veracochas en las sesiones....
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #25 en: 18/01/08, 14:10:41 pm »

Y luego no nos dejan presentar un disco trancero a nosotros porque el trance no tiene cabida en este foro...Y bien que luego se meten ligayas o veracochas en las sesiones....

Muy bueno xd :) Almenos lo tuyo es Trance, esto dicen que es Hardcore pero parece que no lo es xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #26 en: 18/01/08, 14:53:08 pm »

sigo diciendo q esto es "J". de joder que pinta esto aki..



PD: ruby, estoy contigo ;)
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #27 en: 18/01/08, 15:11:06 pm »

sigo diciendo q esto es "J". de joder que pinta esto aki..



PD: ruby, estoy contigo ;)

No quiero "liarla" Chary pero comprendereis no es justo. De todas formas seguiré apoyando el producto nacional por encima de todo.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #28 en: 18/01/08, 17:52:25 pm »

Y luego no nos dejan presentar un disco trancero a nosotros porque el trance no tiene cabida en este foro...Y bien que luego se meten ligayas o veracochas en las sesiones....
dejar presentar un disco o no no lo se...pero tb hay apartados TRANCE en este foro (t lo dice uno al k le enkanta este estilo y da opiniones en ellos).
p.d.  y si... meten Vercacochas y Ligayas, en el Activa x ejemplo, o en lo k era el Xque.
Pero d ke manera?????? se cargan temas tan wenos como estos revolucionandolos al maximo pa k cuadren con bases...y eso es destrozar el Trance, al igual k hacen con el hardstyle.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #29 en: 18/01/08, 21:37:54 pm »

Una cosa son sus preferencias musicales, y otra sus obligaciones como productor... Personalmente pienso que esto aun sigue siendo jarkor,pero le mete mil patadas a la gran mayoria de temas producidos aki, para que engañarnos xd.

una cosa esk alguien te pague para sacar un producto a su gusto y a su nombre y otra bien distinta es sacar esta bazofia x simple gusto, mejor dixo x €...
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |