Miscelánea > OFF-TOPIC
Himno de España
<< < (8/11) > >>
MACARRONES:
yo como militar que soy , he de decir que lo de ponerle letra al himno de españa es una iniciatiba que no se deberia de llevar a cabo. Ami personalmente cad vez que escucho el himno en actos militares aparte de que se me pone la piel de gallina , me encanta oir la musica , no me la imagino con una letra sacada de un don nadie
Doctor Muerte:
HIMNo de españa, no foro en catalan. Yo creo ke mientras mas se ignore a los erc mejor.
Retvul:
màquina catalana se ha ganado el sugus del dia desviando un post de intencionado caracter opresor, centralista y filonazi. Y quien diga lo contrario es un feixista.

Ahora que aparezca DJN, su homónimo españolista, y hagan un combate de karate a muerte.
MACARRONES:
que mania que tienes Maquina catalana con meterte las cosas por la parte de detras ehh

yo creo que este muchacho/a es  un claro  nacionalista catalan , con tal de llevar la contraria en un post con apenas tematica fascista pero si patriotica para llevar a cabo una letra  del himno al pais en el cual  pertenece. Siendo asi su comunidad Autonoma catalunya
SoLDe:
hasta en las mejores familias,oiga.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa