oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Himno de España  (Leído 10649 veces)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #30 en: 05/02/08, 17:08:23 pm »

al final tendremos que crear un apartado para los castellanoparlantes como los franceses  :D
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #31 en: 05/02/08, 17:14:46 pm »

I acida el foro es de música makina i recordo que aquesta musica va ser creada a Barcelona i extesa arreu de Catalunya i també fora de les nostres fronteres catalanes.


No tota la màquina és catalana, ni crec que es pugui dir que va néixer a Catalunya. Va néixer a tota Espanya, sobre tot a València, Madrid i Catalunya. I no crec que sigui raó suficient per imposar una llengua en un fòrum. Avui en dia, amb l'internet, hi ha molts de traductors "on-line", així que sempre que els catalans escrigueu sense faltes, el traductor podrà fer el seu treball.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #32 en: 05/02/08, 17:24:45 pm »

Apa... xd Màquina catalana, no té massa sentit aquesta resposta :D
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #33 en: 05/02/08, 17:30:56 pm »

ho tenia d'intentar jaja
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #34 en: 05/02/08, 17:52:00 pm »

al final tendremos que crear un apartado para los castellanoparlantes como los franceses  :D

Ni pensarlo...
En todo caso que hagan uno exclusivamente para hablar en catalán y quién quiera entrar que entre, así toda persona que no sepa catalán se ahorra el tener que entrar en post en el que no va a entender una mierda.

Aunque yo optaría, que si se va a contestar en catalán, también se haga en castellano.
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #35 en: 06/02/08, 02:14:36 am »

yo como militar que soy , he de decir que lo de ponerle letra al himno de españa es una iniciatiba que no se deberia de llevar a cabo. Ami personalmente cad vez que escucho el himno en actos militares aparte de que se me pone la piel de gallina , me encanta oir la musica , no me la imagino con una letra sacada de un don nadie
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #36 en: 06/02/08, 02:44:06 am »

HIMNo de españa, no foro en catalan. Yo creo ke mientras mas se ignore a los erc mejor.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #37 en: 06/02/08, 15:18:00 pm »

màquina catalana se ha ganado el sugus del dia desviando un post de intencionado caracter opresor, centralista y filonazi. Y quien diga lo contrario es un feixista.

Ahora que aparezca DJN, su homónimo españolista, y hagan un combate de karate a muerte.
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #38 en: 06/02/08, 15:38:30 pm »

que mania que tienes Maquina catalana con meterte las cosas por la parte de detras ehh

yo creo que este muchacho/a es  un claro  nacionalista catalan , con tal de llevar la contraria en un post con apenas tematica fascista pero si patriotica para llevar a cabo una letra  del himno al pais en el cual  pertenece. Siendo asi su comunidad Autonoma catalunya
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #39 en: 06/02/08, 15:44:27 pm »

hasta en las mejores familias,oiga.
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #40 en: 07/02/08, 00:21:46 am »

la letra q querian ponerle al himno es penosa con lo guapo que es el himno de por si. lo mejor es tararear la musica como si estubieses en una discoteca jaja
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #41 en: 07/02/08, 00:54:12 am »

Veamos... En primer lugar pienso que es una aplastante humillación el hecho de que nuestros políticos se preocupen de cosas tan fugaces y a la vez tan confrontantes, como puede ser imponerle letra al Himno, que históricamente nunca la ha tenido, como sentarse a negociar con asesinos, o escuchar a cuatro exaltados, que aún no se han dado cuenta de que eso del nacionalismo a ultranza está acabado y es una total mentira, y por cierto, todo nacionalismo es de derechas, lo digo pro ciertos "progres".

Lo peor de todo es que escuchando y aliandose con esa gente se han olvidado de todos los demás, que somos la mayoría... Y lo único que han creado es malestar y confrontación entre la gente, además de crispación y que dos personas políticamente opuestas no puedan discutir de algo sin exaltarse...

En lugar de solucionar los problemas reales de la vida cotidiana... Como porqué sube el precio de todo menos el de mi salario, o porqué con un sueldo ya no basta en ninguna casa, o porqué no me puedo ir de casa o casarme antes de los 35, o porqué me lo tendré que pensar mucho, cuando llegue el momento, a la hora de tener uno o dos hijos, porque más no podré mantener, eso si me puedo permitir el lujo de tener algún hijo...

Etc...

Y nosotros, en lugar de estar unidos en contra de esta gente que se ríe constantemente de nosotros en nuestra propia cara, sean del color y del partido que sean, les damos lo que quieren, y entramos directamente al trapo en su juego...

Y en un foro de música acabamos discutiendo de política, y al final exaltándonos... ¡¡¡Qué vergüenza!!!

Yo me siento Español y a mucha honra, le pese a quien le pese... Y creo que el Himno debería quedarse como está, sin letra, como ha sido siempre, y como le caracteriza.

P.D.: Esto es un foro que está dedicado a la música, por favor, no caigamos en el error de discutir sobre política o sobre sentimientos territoriales desfasados y obsoletos... Sean los que sean, REPITO.

Tened en cuenta que en este mundo de la "globalización" todos los pueblos tienden a unirse y a mejorar relaciones, no sé como aún quedan ilusos que buscan segregarse y siguen creyendo en eso de un estado autosuficiente...

Todos tienden a unirse, y ahora parece que las cosas empiezan a mejorar un poco... Pensar que en solitario se adelanta es estar abocado al fracaso... En materia de política y territorial...
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #42 en: 07/02/08, 01:46:53 am »

Estoy de acuerdo en todo menos en lo de no discutir sobre política por ser un foro de música. Estamos en el Off-TOPIC y mientras se discuta con total respeto, y sin mezclar la música con la política, lo veo bien.
chequebo
Desconectado

De: Regne de Valéncia, Espanya
Registro: 20-01-06
¡Viva Nosferatu!


Email
« Responder #43 en: 07/02/08, 19:04:15 pm »

Yo diría "maquina valenciana", pancas ladrones jeje
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #44 en: 07/02/08, 20:28:43 pm »

Estoy de acuerdo en todo menos en lo de no discutir sobre política por ser un foro de música. Estamos en el Off-TOPIC y mientras se discuta con total respeto, y sin mezclar la música con la política, lo veo bien.

Tienes razón, es el OFF-TOPIC, ahí rectifico, pero más que discutir sobre política, lo que deberíamos hacer es dialogar e intentar llegar a un punto de acuerdo...

Ya que a todos estos políticos, los vemos decirse de todo y mostrar posturas totalmente antagónicas, y mientras hacen que todos nosotros nos tiremos los trastos a la cabeza, ellos al salir de las sesiones se van todos juntos a tomar algo a la cafetería del congreso, como si fuesen amigos de toda la vida...

Y nosotros engañados y discutiendo, como tontos...

P.D.: Lo que realmente me molesta es que hay gente que se toma demasiados en serio este tipo de sensibilidades territoriales y políticas y encima trata de imponerlas a los demás... Y conmigo no podrán, porque YO NO ME CASO CON NADIE.

Y con lo bonito que es la pluralidad y estar todos unidos, seamos de donde seamos y pensemos lo que pensemos... Es una lástima...
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |