oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿¿Bajaran sus letras de tono critico y acabara siendo un revelde comercial??
SI - 82 (81.2%)
NO - 19 (18.8%)
Total de votos: 92

Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿Acabara el porta siendo pasto del mercado??  (Leído 29240 veces)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #195 en: 29/04/08, 15:07:35 pm »

Bueno, ante todo respeto por las opiniones de los demás. Naxo ha dicho que tiene talento y mueves masas, bueno, no se equivoca, tampoco ha dicho que fuera rap o moviendo masas de raperos puros ;)

Eso es lo q falta! Es solo una opinión, ya he dicho q hace muy poco q escucho rap, i ese xaval me ha llamado la atención....cosa q kase-o no, por muchos años q lleve en el ring!

Ahora bien, vosotros podeis escuchar kase-o zatu o Opa yo tengo un corral, q seguro q yo no os lo impido...Ni tampoco haré un copiar i pegar de 10000000 jajajajaja :-\
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #196 en: 29/04/08, 15:13:58 pm »

Bueno, ante todo respeto por las opiniones de los demás. Naxo ha dicho que tiene talento y mueves masas, bueno, no se equivoca, tampoco ha dicho que fuera rap o moviendo masas de raperos puros ;)

Eso es lo q falta! Es solo una opinión, ya he dicho q hace muy poco q escucho rap, i ese xaval me ha llamado la atención....cosa q kase-o no, por muchos años q lleve en el ring!

Ahora bien, vosotros podeis escuchar kase-o zatu o Opa yo tengo un corral, q seguro q yo no os lo impido...Ni tampoco haré un copiar i pegar de 10000000 jajajajaja :-\


yo creo q este tio tiene un efecto similar al de Buenri con sus nuevas producciones...mucha critica infundada.....Si mueve, mueve,,,,si es bueno es bueno!
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #197 en: 29/04/08, 15:32:12 pm »

hombre, de la mierda es lo bueno, que mueve? que mueve? si te metes en el myspace tv que no paran de darle promocion veras en su ultimo episodio de su intrepidante vida lo que hace y quienes le siguen, sale un bonito corral de criass de 13 años y no miento, solo niñatas.

No puedes comparar al buenri con porta, por que buenri es bueno y porta es malo, no se puede comparar, por que los tiros no van por ahi.

pues si no te dicen nada violadores o sfdk, ni toteking ni ninguno de estos, digo estos por que son los que han triunfado, te puedo decir miles, pero porta hace rap comercial, y digo rap por decirlo, por que no lo considero ni rap comercial a lo que hace porta.

por cierto si te fijas bien en el video, en lo ultimo en el super concierto que esta pegando, veras que no es realmente el concierto si no la cancion en track, no ponen el directo por que es realmente penoso y askeroso por que su voz vale la pena retokada en estudio.

si te gusta la cancion de las niñas son unas warras, no significa nada, yo creo que todos los que hemos escrito aqui nos hizo gracia la letra, solamente.

porta es fan de kase o.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #198 en: 29/04/08, 15:53:38 pm »

hombre, de la mierda es lo bueno, que mueve? que mueve? si te metes en el myspace tv que no paran de darle promocion veras en su ultimo episodio de su intrepidante vida lo que hace y quienes le siguen, sale un bonito corral de criass de 13 años y no miento, solo niñatas.

No puedes comparar al buenri con porta, por que buenri es bueno y porta es malo, no se puede comparar, por que los tiros no van por ahi.

pues si no te dicen nada violadores o sfdk, ni toteking ni ninguno de estos, digo estos por que son los que han triunfado, te puedo decir miles, pero porta hace rap comercial, y digo rap por decirlo, por que no lo considero ni rap comercial a lo que hace porta.

por cierto si te fijas bien en el video, en lo ultimo en el super concierto que esta pegando, veras que no es realmente el concierto si no la cancion en track, no ponen el directo por que es realmente penoso y askeroso por que su voz vale la pena retokada en estudio.

si te gusta la cancion de las niñas son unas warras, no significa nada, yo creo que todos los que hemos escrito aqui nos hizo gracia la letra, solamente.

porta es fan de kase o.


ya pero esq buenri es bueno para ti......i para mi.....pero hay mucha gente q no opina igual....entonces quien tiene la razon?

Yo creo q quien esta tan arriba como esos dos, es porque su producto gusta, ya sea a niñas de 15 años como a qien sea....las telenovelas gustan a las amas de casa i las abuelas, y no por eso se les niega una cierta calidad....

A mi me gusta Porta, esq a mi me gusta todo lo comercial, quizas sea por eso....no le busco 5 patas al gato, no me hace falta encontrar los temas más raros del mundo para creerme mejor dj q otro q pinxa comercial..
Pero este xabal me llamo la atención, quizas sea por eso, por lo retocada que tiene la voz, cosa q Kase-O no me transmite, con una voz mucho más apagada.

PD.: No me importa q Porta sea fan de Kase-o, parece q me lo nombras para hacerme entender q kase-o es bueno........yo no digo q kase-o sea malo o bueno, digo q no me gusta....


PD."; he oido SFDK y Tote King i no me gustan, por su entonación del castellano, no me gusta este tono de voz.....Violadores del Verso si q me gusta
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #199 en: 29/04/08, 16:01:47 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



vale, entonces kase o no?  y violadores del verso si?

respecto que esta iwal de arriba, ahi si que no paso, puede gustarte porta claro que si pero jamas comparable a los grandes tio, es como comparar a un dj que mepieza ahora con pastis y buenri tio, es imposible.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #200 en: 29/04/08, 16:13:01 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



vale, entonces kase o no?  y violadores del verso si?

respecto que esta iwal de arriba, ahi si que no paso, puede gustarte porta claro que si pero jamas comparable a los grandes tio, es como comparar a un dj que mepieza ahora con pastis y buenri tio, es imposible.


comparamos pues a k-rlos con p&B.....es peor k-rlos x tener menos experiencia??

q empiece no quiere decir nada.....violadores segun q temas....igual q todo,,,hay temas de porta q no me gustan, aunq en el caso de violadores el tanto x ciento de temas q no me gustan es mayor
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #201 en: 29/04/08, 16:17:32 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



vale, entonces kase o no?  y violadores del verso si?

respecto que esta iwal de arriba, ahi si que no paso, puede gustarte porta claro que si pero jamas comparable a los grandes tio, es como comparar a un dj que mepieza ahora con pastis y buenri tio, es imposible.


comparamos pues a k-rlos con p&B.....es peor k-rlos x tener menos experiencia??

q empiece no quiere decir nada.....violadores segun q temas....igual q todo,,,hay temas de porta q no me gustan, aunq en el caso de violadores el tanto x ciento de temas q no me gustan es mayor


Kase o es integrante de violadores del verso.

dime que tema te gusta mas de violadores del verso :) es curiosidad para ver que rollo te va, quizas el hardcore no te va, y por eso te gusta lo comercial.

es que no comparas la misma mierda, comparas a karlos un tio ke se lo curra y tal (no es mi rollo, pero se lo curra y se le ve) pero sigue siendo incomparable con pastis y buenri, la veterania es un grado tio, karlos es bueno, pero pastis y buenri juegan en otra liga, no se si me explico, o no me entiendes, yo te entiendo que tu dices que es muy bueno y no es malo. Hasta estoy de acuerdo pero son comparaciones de diferentes ligas. 
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #202 en: 29/04/08, 16:26:40 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



vale, entonces kase o no?  y violadores del verso si?

respecto que esta iwal de arriba, ahi si que no paso, puede gustarte porta claro que si pero jamas comparable a los grandes tio, es como comparar a un dj que mepieza ahora con pastis y buenri tio, es imposible.


comparamos pues a k-rlos con p&B.....es peor k-rlos x tener menos experiencia??

q empiece no quiere decir nada.....violadores segun q temas....igual q todo,,,hay temas de porta q no me gustan, aunq en el caso de violadores el tanto x ciento de temas q no me gustan es mayor


Kase o es integrante de violadores del verso.

dime que tema te gusta mas de violadores del verso :) es curiosidad para ver que rollo te va, quizas el hardcore no te va, y por eso te gusta lo comercial.

es que no comparas la misma mierda, comparas a karlos un tio ke se lo curra y tal (no es mi rollo, pero se lo curra y se le ve) pero sigue siendo incomparable con pastis y buenri, la veterania es un grado tio, karlos es bueno, pero pastis y buenri juegan en otra liga, no se si me explico, o no me entiendes, yo te entiendo que tu dices que es muy bueno y no es malo. Hasta estoy de acuerdo pero son comparaciones de diferentes ligas. 


jajajajaja....asi q kase-o es de violadores..... :embarassed:  yo tio la verdad q no lo sabia!! hasta hace una semana no escuchaba rap ni por asomo, y ahora me nombrais a gente y yo simplemente los busco por youtube y escucho sus temas...

Pues hay temas de violadores, como vivir para contarlo, filosofia i letras (con sus skratchs i subiditas de tono), a las cosas por su nombre....q me gustan.
Pero aún así, es rap más apagado.

Pero a lo q me refiero esq le falta la "xispa" de gracia q tiene Porta! La verdad q de calidad de rap yo ni papa.....solo tengo 2 orejas i mi gusto.



Si q entiendo lo de las ligas q dices, no es lo mismo! estoy de acuerdo, lo q pasa q aunq no esten en la misma liga,.... ¿me puede gustar más k-rlos? digo yo.(es un suponer)....Pues es lo mismo q me pasa con Porta.....Aunq sea un monigote comercial
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #203 en: 29/04/08, 16:36:03 pm »

si claro que te puede gustar mas que  violadores o otro grupo.

si kase o es de violadores jajaja, por eso me e reido antes lo siento :P iijijijijij
es que cuando eskuxo rap ya no eskuxo solo lo que dicen si no las metricas las estructuras...... un juego de todo, y claro violadores no te mola por que es muy hardcore, es un rap crudo, y quien no le guste el rap quizas de golpe y porrazo diga coño estoy es durisimo.

lo que creo que por rap la gente entiende palabrotas y risa :S cuando va mas alla de todo eso, solamente que en el rap puedes decir lo que quieras y depende quien puede decir mas que otro. prefiero un tema politico que no un tema de porta que solo habla paridas, cuando aprenda seguro que triunfara mas, cuando aga letras complejas y hable de temas que nos importan, no capulladas de dragon ball y niñas de 15 años.

es el nuevo chojin xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tu que dices pope del chojin?XD
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #204 en: 29/04/08, 16:45:59 pm »

si claro que te puede gustar mas que  violadores o otro grupo.

si kase o es de violadores jajaja, por eso me e reido antes lo siento :P iijijijijij
es que cuando eskuxo rap ya no eskuxo solo lo que dicen si no las metricas las estructuras...... un juego de todo, y claro violadores no te mola por que es muy hardcore, es un rap crudo, y quien no le guste el rap quizas de golpe y porrazo diga coño estoy es durisimo.

lo que creo que por rap la gente entiende palabrotas y risa :S cuando va mas alla de todo eso, solamente que en el rap puedes decir lo que quieras y depende quien puede decir mas que otro. prefiero un tema politico que no un tema de porta que solo habla paridas, cuando aprenda seguro que triunfara mas, cuando aga letras complejas y hable de temas que nos importan, no capulladas de dragon ball y niñas de 15 años.

es el nuevo chojin xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tu que dices pope del chojin?XD



ves como al final nos entendemos?¿

Si esq lo q pasa es eso...q yo no entiendo nada de rap....yo tengo dos orejas por las q entra sonido q me puede parecer agradable, o no tan agradable....Pero de metricas y cosas de esas, no pillo nada....Por eso a la hora de valorar pienso diferente...

En cuanto a la letra de polítiqueo......me han quemado mucho con la política en esta vida.....en clase (estudio derecho), tengo q estar al loro todos los dias de las notícias haber q se cuece...... en casa (mi madre es concejal del ayuntamiento)....buffffff, intento buscar vias de escape en mi tiempo libre para no oir nada de política! Si Porta empieza con ese rollo...dejaré de escuchar Porta...

Por cierto, hace tan solo unos dias q conozco al xabal......¿Cuanto hace q ha aparecido?
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #205 en: 29/04/08, 16:51:52 pm »

pues si te digo la verdad no sabria decirtelo exactamente, que saco el disco ara un par de meses creo o uno.

con las mektas empezo en el 2006 ke izo la de las warras esas, y ya esta que yo sepa, no estoy muy al loro sobre el, solo lo justo para meterme con el xDDDDDDDDD, ojala algun dia deje de hacerlo, por que entonces habra conseguido algo, y podra xapar bokas.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #206 en: 29/04/08, 23:28:00 pm »

Naxo es normal k al principio, kuando uno empieza de 0, solo conoce y le guste lo mas comercial y mas facil de X estilo. A medida k vayas entrando e interesando en el mundo del rap, iras conociendo a autenticos MC's y empezaras a apreciar de verdad a grandes genios de ayer y de hoy como Frank-T, Zatu, Mucho Muchacho, Juan Solo, Kase-O, Morodo etc, y a apreciar tb a la cultura hip-hop.

Retvul
Visitante


Email
« Responder #207 en: 30/04/08, 08:40:16 am »

es más rap el sample vocal del high pumping que toda la maqueta y el disco de porta enteros
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #208 en: 30/04/08, 09:56:35 am »

es más rap el sample vocal del high pumping que toda la maqueta y el disco de porta enteros


 :o [adorar]

retvul, las clavas cada vez mas co!
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #209 en: 30/04/08, 13:52:48 pm »

Naxo es normal k al principio, kuando uno empieza de 0, solo conoce y le guste lo mas comercial y mas facil de X estilo. A medida k vayas entrando e interesando en el mundo del rap, iras conociendo a autenticos MC's y empezaras a apreciar de verdad a grandes genios de ayer y de hoy como Frank-T, Zatu, Mucho Muchacho, Juan Solo, Kase-O, Morodo etc, y a apreciar tb a la cultura hip-hop.




A bueno, si es normal me qdo mas trankilo.....ya me empezaba a preocupar   [pipol]


jejeje...xDxD


saludos Dios de la danza!!!  ;)
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |