oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿¿Bajaran sus letras de tono critico y acabara siendo un revelde comercial??
SI - 82 (81.2%)
NO - 19 (18.8%)
Total de votos: 92

Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿Acabara el porta siendo pasto del mercado??  (Leído 29437 veces)
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #165 en: 22/04/08, 08:56:29 am »

Quedando tambien demostrado que si nole dejan hacer entrevistas, menos aun participar en los gallos, no sea que le hagan algo.

Pensandolo bien que clase de discografica no deja que le hagan entrevistas a uno de sus cantantes? prefieren que salga antes de los simspons? o las chorrapeliculas del myspace antes que se le haga un reportaje en una revista? Tampoco le dejaran hacer entrevistas en Hip hop nation?

En cuanto se le acabe la fama de grupis de 12 años de backstreetboy's se hunde sin remedio.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #166 en: 22/04/08, 10:03:36 am »

pues si, morira su "fama" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

ya ves las xorrapeliculas que hace, que son todas de buaaa el porta es el mejor.... xD

hip hop nation le haria una entrevista a porta?xD
o la hip flow? no creo......
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #167 en: 22/04/08, 11:53:20 am »

pues si, morira su "fama" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

ya ves las xorrapeliculas que hace, que son todas de buaaa el porta es el mejor.... xD

hip hop nation le haria una entrevista a porta?xD
o la hip flow? no creo......

El dinero hace milagros, aunque sería venderse bastante.

Pero si que algun reportaje a pequeña escala podría ser?
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #168 en: 22/04/08, 14:47:49 pm »

hablando de reportajes y entrevistas y tal.... como de costumbre, como los que leis este post, xD, sabreis que cuando me siento con roca, me pongo a leer revistillas xD, pues e cogido el vale de esta semana y como  libro de la semana, ponia el libro de porta.
Pero vamos haver..... Porta un libro? osea no lo entiendo, como una persona que no tiene carrera musical saca un libro? no se de que ira, pero seguro es de como salto a la fama y su carrera pero.... vuelvo a repetir que carrera tiene este pabo? violadores llevan 10 años y han sacado aze poco un libro con su trajectoria, sus cosas y tal, cosa logica, igual que otro cantante con historia detras...... pero no se..... xD lo flipo.
seguro que contara lo duro que fue vivir en sarria, con tanto dinero de los papis y sin pasar hambre......
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #169 en: 22/04/08, 14:49:45 pm »

No jodas? Ha sacado un libro? Ese tío está a una película y un documental de ser mi ídolo y hacer que me una a su crew chunga xD
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #170 en: 22/04/08, 14:59:54 pm »

si si tio xD, osea una pasada!!!!! por que no tenia el movil a mano si no... foto! pero bueno......
haze pelis, musica, libro.... es un rbd mas tio..... xD que fuerte, y lo que e flipado a sido en un video ke se puso aqui ke salen las tias diciendo que son unas guarras....... me parece demigrante como pueden salir tias diciendo eso!!!! osea insultando ellas misma, cuando son las primeras en saltar que no son unas guarras, que si no las respetamos... viene un repipi diciendo que hace rap por necesidad(quien se cree esto?), y niñatas le siguen como borregos...... y e de decir, que si fuese wapo.... entenderia que las xikas de 12 años pues se fijen en el, pero es feisimo tio!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #171 en: 22/04/08, 15:02:28 pm »

La verdad que lo del Porta es un fenómeno digno de estudio... y ojo, que a mi lo de Dragon Ball, tías guarras, etc. me hace gracia, pero está claro que no para englobarlo dentro del rap. Y menos para encumbrarlo de tal manera, pero es cierto que a las tías les mola bastante, y si son más pequeñas, más por lo visto.
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #172 en: 22/04/08, 21:23:12 pm »

Porta es un producto, nada más. Lo van a aprovechar al máximo, sacarle todo el jugo que tengan y después cuando pase de moda, por que pasará, caerá en el olvido. Ha elegido el mal camino si lo que pretendía era hacerse un hueco en el mundo del rap, nunca lo van tener en serio.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #173 en: 22/04/08, 23:58:49 pm »

¿El porta y bojan no son la misma persona?  Se parecen bastante con los pelos esos ke dentro de nada sera moda. "Si no lo es ya"
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #174 en: 23/04/08, 00:12:54 am »

ami em recuerda al metralla xDDDDDD

El porta este cada dia me da mas jerna...
Hablando de huevos.. no es la unika vez ke le pasa... mis colegas ya han hido varia sveces a tirarle xDDDDDD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #175 en: 23/04/08, 08:37:46 am »

Joder mucha envidia veo en este post,cuando gusta a tanta gente tan malo no sera y ay k pensar k el chaval subio el solito desde abajo,si ahora a tenido suerte y a fichao por universal no va a decir k no.Muxo malote del hip hop x aki se ve
Envidia? Envidia no es la palabra, para mi Porta es un fenómeno internáutico de la misma categoría que el niñato del metro de valencia o el batu de las palmas; gente que se graba haciendo el gilipollas (en este caso porta es un pijeras que habla de los dibujos que veía de pequeño y de que como no folla, todas las tias son unas guarras). Porqué tiene 5 millones de descargas de su maqueta cuando el rap es un estilo para un público muy concreto? Porqué en sus conciertos solo hay niñas prepuberes? Porqué no hay un solo artista del género que lo defienda abiertamente y no responda con evasivas? Yo te lo diré: porque es un feriante que hace música para niños. Y el mismo asco que me da el Porta, me dan otros muñecos del mundillo discográfico a los que la publicidad y el marketing les sirve para rellenar los huecos en su talento (es decir, el 90% de lo que son).

Hay mucho cantautor de metro, mucho rapero de parque, mucho productor de andar por casa y mucho dj amateur que merece un contrato con Universal mil millones de veces antes que muchos de los que han sido encumbrados, por una sencilla razón: talento.
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #176 en: 23/04/08, 09:53:18 am »

Joder mucha envidia veo en este post,cuando gusta a tanta gente tan malo no sera y ay k pensar k el chaval subio el solito desde abajo,si ahora a tenido suerte y a fichao por universal no va a decir k no.Muxo malote del hip hop x aki se ve
Envidia? Envidia no es la palabra, para mi Porta es un fenómeno internáutico de la misma categoría que el niñato del metro de valencia o el batu de las palmas; gente que se graba haciendo el gilipollas (en este caso porta es un pijeras que habla de los dibujos que veía de pequeño y de que como no folla, todas las tias son unas guarras). Porqué tiene 5 millones de descargas de su maqueta cuando el rap es un estilo para un público muy concreto? Porqué en sus conciertos solo hay niñas prepuberes? Porqué no hay un solo artista del género que lo defienda abiertamente y no responda con evasivas? Yo te lo diré: porque es un feriante que hace música para niños. Y el mismo asco que me da el Porta, me dan otros muñecos del mundillo discográfico a los que la publicidad y el marketing les sirve para rellenar los huecos en su talento (es decir, el 90% de lo que son).

Hay mucho cantautor de metro, mucho rapero de parque, mucho productor de andar por casa y mucho dj amateur que merece un contrato con Universal mil millones de veces antes que muchos de los que han sido encumbrados, por una sencilla razón: talento.

Nada mas que añadir, 100% de acuerdo con Retvul
Retvul
Visitante


Email
« Responder #177 en: 23/04/08, 10:01:54 am »

yo si quiero añadir algo más por si no queda claro: a porta no le han ofrecido un contrato por ser bueno sino por ser un producto ideal para vender a un sector muy concreto del público, las adolescentes y pre-púberes. La edad de porta, su cara aniñada y ese halo de enfant terrible, de rebelde del pull&bear, vende. Y eso lo saben en Universal, y en cualquier sello con experiencia en esto de las pop stars (porta no es otra cosa al fin y al cabo). Harán caja durante unos meses y cuando la estética de Porta deje de vender entre las niñas, se hundirá en su propia mierda.
dani makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: sumacarcer-vlc
Registro: 15-09-04

Email
« Responder #178 en: 23/04/08, 10:25:49 am »

 Publicado por: Retvul
Insertar Cita
yo si quiero añadir algo más por si no queda claro: a porta no le han ofrecido un contrato por ser bueno sino por ser un producto ideal para vender a un sector muy concreto del público, las adolescentes y pre-púberes. La edad de porta, su cara aniñada y ese halo de enfant terrible, de rebelde del pull&bear, vende. Y eso lo saben en Universal, y en cualquier sello con experiencia en esto de las pop stars (porta no es otra cosa al fin y al cabo). Harán caja durante unos meses y cuando la estética de Porta deje de vender entre las niñas, se hundirá en su propia mierda.




ahi lo has dicho , se pudrira como chikito de la calzada o el nen XDDD
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #179 en: 23/04/08, 16:44:37 pm »

retvul  [adorar] [adorar] nada mas que decir!
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |