| Miscelánea > MÚSICA |
| ¿¿Acabara el porta siendo pasto del mercado?? |
| << < (20/59) > >> |
| Dj.DaViLiKo:
--- Cita de: Retvul en 13/03/08, 10:28:19 am ---Propaganda oficial del Reich http://es.myspace.com/enbocadetantos Dios bendiga al Führer --- Fin de la cita --- kreia k ya lo habria visto todo xro me akavas de matar kon el video xddddd lo mejor kuando pone "el idolo de una nueva generacion" y los k salen hablando despues k dicen k "es la kara de la nueva era de musika urbana española" se nota k entienden de rap xdddddddd |
| XQUESIANO EXOTICO:
pues a mi el porta tampoco me desagrada, tiene temas guapos y cantando tampoco se le da mal a su edad. Pero bueno luego me pongo a escuxar al shotta, y...... se nota la gran diferencia. |
| Lando:
shotta comparado con porta?..... por dios...... no entiendo como podeis comparar a rapers con el toy este xD pero bueno...... preguntale a cualquier b-boy que es el porta xD |
| Lando:
por cierto mi hermana se compra el nuevo vale, y sale el porta, como cuando salia el haze osea que...... xDDDDDDDDDDDDDDDDD pronto sera un sergio contreras xD |
| popebcn:
Lando y que haces leiendo la Vale!!!!! y mas aun algo del Porta!!!! Te estas comercializando!!!!!!! A mi hermano no le mola el RAP y escucha Sergio Contreras y al Toy este del Porta, y sigue diciendo que no le gusta el RAP , con eso lo digo todo. Lo divertido es que al menos con el Haze podian vender los musculos pero del Mendrugo este que venden? los pelos de mierda? la cara de asco? o la voz de mierda? En fin , yo seguire con Doble V, Shotta, Tote, SFDK, etc. PD: Alguien ha escuchado el nuevo LP de TCAP??? yo lo tengo en casita pero no se si esta en las tiendas, tiene cositas muy buenas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |