| Miscelánea > MÚSICA |
| ¿¿Acabara el porta siendo pasto del mercado?? |
| << < (9/59) > >> |
| Lando:
--- Cita de: -Blaster- en 26/01/08, 13:00:25 pm --- --- Cita de: Retvul en 18/01/08, 13:03:07 pm ---Si, por ejemplo. Aunque te dejas al Chester jaja http://www.youtube.com/watch?v=tR_cxAankH4 --- Fin de la cita --- en que idioma habla el guripa este? soy el mehó¿? El 90% de canelos españoles que cantan rap de este son unos killacos de mucho cuidado,encajan perfectamente en la definicion de Cani. Me rio en la cara de la gente que es capaz de llamar a eso poesia. --- Fin de la cita --- es sevillano, no confundas cani con raper, por k no sabes de lo k hablas, y esto no es poesia es freestyle. lo que hacen otros si se puede considerar poesia, pero bueno, siempre t kedara heroes del silencio no? |
| -Blaster-:
--- Cita de: Dj LaNdO en 26/01/08, 13:28:47 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 26/01/08, 13:00:25 pm --- --- Cita de: Retvul en 18/01/08, 13:03:07 pm ---Si, por ejemplo. Aunque te dejas al Chester jaja http://www.youtube.com/watch?v=tR_cxAankH4 --- Fin de la cita --- en que idioma habla el guripa este? soy el mehó¿? El 90% de canelos españoles que cantan rap de este son unos killacos de mucho cuidado,encajan perfectamente en la definicion de Cani. Me rio en la cara de la gente que es capaz de llamar a eso poesia. --- Fin de la cita --- es sevillano, no confundas cani con raper, por k no sabes de lo k hablas, y esto no es poesia es freestyle. lo que hacen otros si se puede considerar poesia, pero bueno, siempre t kedara heroes del silencio no? --- Fin de la cita --- Como poetas?no.Mejor Leonard Cohen o Bob Dylan. |
| Retvul:
--- Cita de: -Blaster- en 26/01/08, 13:00:25 pm --- --- Cita de: Retvul en 18/01/08, 13:03:07 pm ---Si, por ejemplo. Aunque te dejas al Chester jaja http://www.youtube.com/watch?v=tR_cxAankH4 --- Fin de la cita --- en que idioma habla el guripa este? soy el mehó¿? El 90% de canelos españoles que cantan rap de este son unos killacos de mucho cuidado,encajan perfectamente en la definicion de Cani. Me rio en la cara de la gente que es capaz de llamar a eso poesia. --- Fin de la cita --- A ver compa, chester es el catalán. El que habla raro (dícese acento andaluz) es JandJ y es de sevilla. Como dice Lando esto es una batalla freestyle. Se trata de enfrentar a dos tios que, improvisando en turnos de un minuto cada uno, se intentan currar a golpe de flow unas rimas en las cuales exalten lo puto amo q es el que canta y lo mierda que es el rival. Ahí entra en juego la capacidad de reacción, el ingenio, la consonancia, la métrica, la conexión con el público, etc. Si quieres poesía te recomiendo que escuches discos DE ESTUDIO de grupos como Doble V, SFDK, VKR, etc. Improvisando es dificil (imposible) hacer poesía, y da igual que se llame Kase O, Bunbury o Bob Dylan. |
| 7juanito:
Porta nació con la comercialidad bajo el brazo, espero que nunca llegue a ser nadie, por no tener no tiene ni flow... P.S: Que vuelva el antiguo Frank T! |
| Doctor Muerte:
Cierto su flow como ke no. Aunke yo hablando a esa velocidad me liaria :D. En youtube en lo de pelea de gallos hay cada uno ke tela :o :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |