| Miscelánea > MÚSICA |
| ¿¿Acabara el porta siendo pasto del mercado?? |
| << < (23/59) > >> |
| rygar:
el porta ste es de un pueblo de mi ciudad albacete, y la verdad sk si ya antes de sakar el cd era un xulo y vaciloncete k sa llevao ya un par de ostias, no kiero ni imaginarme kmo sera ahora |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
pues a mi el que mas me gusta es lirico me gusta su tono de voz lo encuentro el mas diferente es el crack ejje |
| Elpadrino:
que venga sdkf y le meta un curro a llorarle a su mama |
| Lando:
"si hablando mierda, así me sentía mejor pero cabrones , mis colegas me llamaban el Dictador esto no se dice mucho a favor mío pero nada a favor tuyo, toyaco seguro. solo peor que un idiota es un idiota al micro. piensas que hay muchos pijaitas como tu en el rap, chico ? ¿ pa' que le sacáis disco ? el sueño de un pijo cumplido me pone tristón" Javier Ibarra Ramos |
| Lando:
por cierto ayer leiendo la hip hop nation, en una entrevista que le hacien a shotta le preguntan sobre porta, y no dice nada "malo", dice que aun es muy joven y que rapea bien no se sale del ritmo pero le queda mucho y que antes que el, hay mas gente que se merece lo que tiene el ahora. tambien le preguntan al chojin, pero el chojin no se moja el perro.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |