oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Como evoluciona el nuevo chasis?
Muy bien (mucha gente y cada vez mas)
Bien (se mantiene siempre con bastante gente)
Regular (ni fu ni na)
Mal (poca gente)
Muy mal (cada vez menos gente)

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Como evoluciona?  (Leído 4017 veces)
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #15 en: 16/01/08, 20:15:03 pm »

yo eh ido un sabado y la pista llena pero lo ke decimos la sala es como el prive ke tenia chasis en la parte de arriba en la sala donde estaba la gabber zone en el kontrol asi ke dentro de la prevision va bien x lo ke dicen ahora solo faltan ke se curren un dia al frank trax y solo para mayores como hasta ahora y a disfrutar como niños
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #16 en: 16/01/08, 20:17:20 pm »

hace muxo que no voi al chasis ,la verda que hay ganas pero mis colegas no kieren ir,yo hiria un sabado a escuxar wena musica eso esta claro
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #17 en: 16/01/08, 21:30:17 pm »

yo cuando mis colegas no kieren ir y vamos al activa siempre me escapo solo o con algun colega por el chasis
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #18 en: 16/01/08, 21:39:56 pm »

yo cuando mis colegas no kieren ir y vamos al activa siempre me escapo solo o con algun colega por el chasis


esta claro que si me escapara un rato al chasis a alguien conoceria,xd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #19 en: 16/01/08, 22:42:46 pm »

bueno.. yo fui el viernes pasado y habíamos muy pocos.. y por lo que me han dicho el sábado había aún menos gente =S así que no sé ni si cubren gastos.. pero bueno, supongo que la gente se cansa, no va a ir viernes y sábados a chasis, y tampoco va a ir todos los sábados cuando no se hace fiesta especial..  a ver que pasa!

el vienres pasao x lo menos abia 200 personas y el dia k mas san llenao fue el aniversario cn 400 si a ti t parece eso poka gente xd


si, y más cuando una gran mayoría iban por ti, porque eran tus colegas jaja xD yo fui el viernes pasado y por ejemplo, comparado con el finde de hermanos capiya, pues había menos gente... por eso digo que este viernes lo vi vacio, porque lo he visto viernes más lleno, nada más, no me paré a contar a la gente tampoco xd

weno ya mola k tngamos seguidores y la verdad esk vino bastante gente a vernos,xo diciendome esto m das a entender k chasis no tiene muxa clientela y si es asi la verdad esk es una pena
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #20 en: 16/01/08, 22:49:02 pm »

doncs, si, no tiene mucha clientela, y si es una pena, porque el local no está mal, los residentes tampoco y están poniendo todos muchas ganas en que salga bien.. pero bueno! a ver que pasa xd
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #21 en: 16/01/08, 23:00:14 pm »

La media esta suviendo,y bueno el viernes no lleguemos a las 200 pero casi,estuvo muy bien y desde diciembre la media a ido suviendo,oo q pasa q hay gente q si no se asa de calor y no tiene casi espacio para bailar opina q esta vacio xDD  :P

El record fue para el aniversario tanto viernes como sabado,es mas huvo mas el sabado q el viernes,el dia del justo huvieron casi 300.un saludo!
Chasis arriba!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #22 en: 16/01/08, 23:01:43 pm »

La media esta suviendo,y bueno el viernes no lleguemos a las 200 pero casi,estuvo muy bien y desde diciembre la media a ido suviendo,oo q pasa q hay gente q si no se asa de calor y no tiene casi espacio para bailar opina q esta vacio xDD  :P

El record fue para el aniversario tanto viernes como sabado,es mas huvo mas el sabado q el viernes,el dia del justo huvieron casi 300.un saludo!
Chasis arriba!

grande nau :D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #23 en: 16/01/08, 23:42:58 pm »

supongo ke este sabado con oskar mad stará bien lleno, aunke no lo bastante como para no poder bailar :$
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #24 en: 17/01/08, 11:57:53 am »

Yo creo que para las dimensiones de la sala esta bien. Lo que importa para mi no es tanto la cantidad sino la calidad y en esto se nota mucha diferencia respecto al resto de salas contundentes :)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #25 en: 17/01/08, 12:49:50 pm »

Yo creo que para las dimensiones de la sala esta bien. Lo que importa para mi no es tanto la cantidad sino la calidad y en esto se nota mucha diferencia respecto al resto de salas contundentes :)
Diselo tu eso a un jefe veras que te dice xD
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #26 en: 17/01/08, 13:54:18 pm »

Yo creo que para las dimensiones de la sala esta bien. Lo que importa para mi no es tanto la cantidad sino la calidad y en esto se nota mucha diferencia respecto al resto de salas contundentes :)
Diselo tu eso a un jefe veras que te dice xD

cuentale tu al dueño de una gorda (pont,activa o kontrol) la cantidad de multas y seguratas que paga  ;)

tampoco es comparable el dinero en sueldos que gasta el activa que el chasis, un sabado en activa se debe hacer los gastos que se hace un mes en chasis.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #27 en: 17/01/08, 15:00:12 pm »

una hipotesis mia," ke no se me tire nadie al cuello" es ke si un empresario gana dinero negro como por ejemplo la construccion.   una pekeña sala puede servir para blankear dinero.    si entran 200 pongo ke an entrado 500 mientras cubra gastos.    un colega mio hace algo parecido con su bar y la fontaneria.     
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #28 en: 17/01/08, 21:02:02 pm »

Yo creo que para las dimensiones de la sala esta bien. Lo que importa para mi no es tanto la cantidad sino la calidad y en esto se nota mucha diferencia respecto al resto de salas contundentes :)
Diselo tu eso a un jefe veras que te dice xD

cuentale tu al dueño de una gorda (pont,activa o kontrol) la cantidad de multas y seguratas que paga  ;)

tampoco es comparable el dinero en sueldos que gasta el activa que el chasis, un sabado en activa se debe hacer los gastos que se hace un mes en chasis.


y gana mas en una semana que en todo un mes del chasis.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #29 en: 17/01/08, 23:28:03 pm »

Yo creo que para las dimensiones de la sala esta bien. Lo que importa para mi no es tanto la cantidad sino la calidad y en esto se nota mucha diferencia respecto al resto de salas contundentes :)
Diselo tu eso a un jefe veras que te dice xD

Yo lo digo desde el punto de vista del cliente, la opinión del jefe está claro que no será la misma :P
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |