|
 |
« Responder #15 en: 16/01/08, 20:15:03 pm » |
|
yo eh ido un sabado y la pista llena pero lo ke decimos la sala es como el prive ke tenia chasis en la parte de arriba en la sala donde estaba la gabber zone en el kontrol asi ke dentro de la prevision va bien x lo ke dicen ahora solo faltan ke se curren un dia al frank trax y solo para mayores como hasta ahora y a disfrutar como niños
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 16/01/08, 20:17:20 pm » |
|
hace muxo que no voi al chasis ,la verda que hay ganas pero mis colegas no kieren ir,yo hiria un sabado a escuxar wena musica eso esta claro
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17 en: 16/01/08, 21:30:17 pm » |
|
yo cuando mis colegas no kieren ir y vamos al activa siempre me escapo solo o con algun colega por el chasis
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 16/01/08, 21:39:56 pm » |
|
yo cuando mis colegas no kieren ir y vamos al activa siempre me escapo solo o con algun colega por el chasis
esta claro que si me escapara un rato al chasis a alguien conoceria,xd
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #19 en: 16/01/08, 22:42:46 pm » |
|
bueno.. yo fui el viernes pasado y habíamos muy pocos.. y por lo que me han dicho el sábado había aún menos gente =S así que no sé ni si cubren gastos.. pero bueno, supongo que la gente se cansa, no va a ir viernes y sábados a chasis, y tampoco va a ir todos los sábados cuando no se hace fiesta especial.. a ver que pasa!
el vienres pasao x lo menos abia 200 personas y el dia k mas san llenao fue el aniversario cn 400 si a ti t parece eso poka gente xd
si, y más cuando una gran mayoría iban por ti, porque eran tus colegas jaja xD yo fui el viernes pasado y por ejemplo, comparado con el finde de hermanos capiya, pues había menos gente... por eso digo que este viernes lo vi vacio, porque lo he visto viernes más lleno, nada más, no me paré a contar a la gente tampoco xd
weno ya mola k tngamos seguidores y la verdad esk vino bastante gente a vernos,xo diciendome esto m das a entender k chasis no tiene muxa clientela y si es asi la verdad esk es una pena
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 16/01/08, 22:49:02 pm » |
|
doncs, si, no tiene mucha clientela, y si es una pena, porque el local no está mal, los residentes tampoco y están poniendo todos muchas ganas en que salga bien.. pero bueno! a ver que pasa xd
|
|
|
Dj Nau
Moderador
Registro: 29-03-03
Facebook: 
Chasis Arriba!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 16/01/08, 23:00:14 pm » |
|
La media esta suviendo,y bueno el viernes no lleguemos a las 200 pero casi,estuvo muy bien y desde diciembre la media a ido suviendo,oo q pasa q hay gente q si no se asa de calor y no tiene casi espacio para bailar opina q esta vacio xDD  El record fue para el aniversario tanto viernes como sabado,es mas huvo mas el sabado q el viernes,el dia del justo huvieron casi 300.un saludo! Chasis arriba!
|
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #23 en: 16/01/08, 23:42:58 pm » |
|
supongo ke este sabado con oskar mad stará bien lleno, aunke no lo bastante como para no poder bailar :$
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #24 en: 17/01/08, 11:57:53 am » |
|
Yo creo que para las dimensiones de la sala esta bien. Lo que importa para mi no es tanto la cantidad sino la calidad y en esto se nota mucha diferencia respecto al resto de salas contundentes
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #25 en: 17/01/08, 12:49:50 pm » |
|
Yo creo que para las dimensiones de la sala esta bien. Lo que importa para mi no es tanto la cantidad sino la calidad y en esto se nota mucha diferencia respecto al resto de salas contundentes 
Diselo tu eso a un jefe veras que te dice xD
|
|
|
danipt
Registro: 20-04-03
Email
|
 |
« Responder #26 en: 17/01/08, 13:54:18 pm » |
|
cuentale tu al dueño de una gorda (pont,activa o kontrol) la cantidad de multas y seguratas que paga  tampoco es comparable el dinero en sueldos que gasta el activa que el chasis, un sabado en activa se debe hacer los gastos que se hace un mes en chasis.
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 17/01/08, 15:00:12 pm » |
|
una hipotesis mia," ke no se me tire nadie al cuello" es ke si un empresario gana dinero negro como por ejemplo la construccion. una pekeña sala puede servir para blankear dinero. si entran 200 pongo ke an entrado 500 mientras cubra gastos. un colega mio hace algo parecido con su bar y la fontaneria.
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 17/01/08, 21:02:02 pm » |
|
cuentale tu al dueño de una gorda (pont,activa o kontrol) la cantidad de multas y seguratas que paga 
tampoco es comparable el dinero en sueldos que gasta el activa que el chasis, un sabado en activa se debe hacer los gastos que se hace un mes en chasis.
y gana mas en una semana que en todo un mes del chasis.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 17/01/08, 23:28:03 pm » |
|
Yo lo digo desde el punto de vista del cliente, la opinión del jefe está claro que no será la misma
|
|
|
|