oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gran Velvet - el video (1er aniversario)  (Leído 28399 veces)
raul79
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-08-08
Email
« Responder #15 en: 15/09/08, 20:31:11 pm »

ke putos recuedos del velvet y del orbital
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #16 en: 17/01/09, 13:29:52 pm »

Ya ves si uno se pone triste viendo esto... el puto Tony Aguilar que siempre me iba con el mismo atuendo durante el tiempo que trabajo en la sala, siempre lo veia igual vestido jajuajuauuaujauja... le apodamos "el hombre coraza" pq mas que ropa ya se le debia haber enganchado en forma de coraza jajajajaujaujauja... Joder las fiestas que se liaron, desde el dia de la inaguración yo las recuerdo como las mejores que ha tenido Catalunya, por la cantidad de artistas que trajo, y por como sonó aquello, era brutal... debajo del cilindro (donde se hacia la fiesta de la espuma y el escenario de actuaciones, se podia ver el cielo y las estrellas, no veas que globos y paranoias mirando desde sus pies y sin salir de la sala)... y como no un pequeño rincon debajo de la cabina muy pequeño y en forma circular con varios monitores enfocando a ese pequeño centro, donde si te metias sentias la máxima potencia de la sala... Las Gogos que se podian divisar desde los wc con cristaleras transparentes... buahhhhhhh, no hay palabras... sin dudas fue uno de los mejores lugares jamas creados... y en nuestras retinas quedará de por vida... grabado por ese laser que en aquellos años era único y vanguardista... superando con creces al laser de Spook... aleeeee... no digo mas que la nostalgia me vence!!!
gargok
Desconectado

Sexo: Masculino De: DIMENSION DIVERTIDA
Registro: 04-11-07

Email
« Responder #17 en: 14/03/09, 12:47:52 pm »

lo tengo en vhs !!!!!!! año 95 badalonaaaaa !!!!!!
vieja vikinga79
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 25-03-09
akellos maravillosos años 90


Email
« Responder #18 en: 30/04/09, 15:26:03 pm »

yo fui cuand era orbital
kimi raikkonen
Desconectado

Registro: 14-09-05

Email
« Responder #19 en: 15/06/09, 22:45:37 pm »

DISCOTECA DE TONTOS
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #20 en: 15/06/09, 23:18:07 pm »

lo pise poco y en una fiesta que venia el productor del mohicano, que tio mas pesao puso el puto disco y sus cortes como 5 veces.

ambiente marrullero 100%  besos@santa coloma forever
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #21 en: 15/06/09, 23:26:09 pm »

k grande el aladino- brothers in the space min 31.....gallina de piel
chulitobdn
Desconectado

Registro: 14-04-07
Email
« Responder #22 en: 22/01/10, 22:21:07 pm »

Pues ahora esta abandonada, requete incendiada y la van a derrivar.
K pena de discoteca.
dj decibelius
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-08 Asesor nutricional y experto en peso


Email
« Responder #23 en: 29/05/10, 11:36:39 am »

esa discoteca esat enfrente de casa de mi abuela xd ke pena ke aora este cerrada :(
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #24 en: 03/06/10, 10:51:43 am »

dios k pasada.... k tiempos... ojala hubiera vivido akella epoka.... pfff
PAra descargarlo?
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #25 en: 03/06/10, 10:55:11 am »

Impresionant! yo vivo al lao mismo, y la pena es q hace + de 6o7 años q esta cerado... ;( justo cuando enpece a salir yo de festuki, jurrsss...!.
Pues si eso fue Gran Velvet! luego, Orbital (Central del sonido) con una gran mano d Scorpia en to lo alto dando vueltas (por cierto, no tardo muxo en volar xD despues de cerarlo), tamvien se llamo Golden Club; era una discoteca para viejos, luego pusieron un "after"(creo) q se llamava Vertigo... i desde entonces esta criando yervas esa CAXO CAXO DE SALA! ;((
Podrian montar algo alli coño....!   xP

Como ultimo nombre creo que fue Vertical, no Vertigo. Es más si pasas por la puerta verás algunas letras aún d color verde.
Yo paso de ver el video, ya he visto muchisimos gracias a mi hermano, y para que me de un arranque de celos, histeria y demás paso...La melancolia es lo que tiene.

pd: Aza tengo 2 - 3 cd's de Gran Velvet, cuando nos veamos recuerdame que te los deje juntos con la pelicula de numero 9.  :-*
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #26 en: 03/06/10, 10:57:02 am »

Impresionant! yo vivo al lao mismo, y la pena es q hace + de 6o7 años q esta cerado... ;( justo cuando enpece a salir yo de festuki, jurrsss...!.
Pues si eso fue Gran Velvet! luego, Orbital (Central del sonido) con una gran mano d Scorpia en to lo alto dando vueltas (por cierto, no tardo muxo en volar xD despues de cerarlo), tamvien se llamo Golden Club; era una discoteca para viejos, luego pusieron un "after"(creo) q se llamava Vertigo... i desde entonces esta criando yervas esa CAXO CAXO DE SALA! ;((
Podrian montar algo alli coño....!   xP

Como ultimo nombre creo que fue Vertical, no Vertigo. Es más si pasas por la puerta verás algunas letras aún d color verde.
Yo paso de ver el video, ya he visto muchisimos gracias a mi hermano, y para que me de un arranque de celos, histeria y demás paso...La melancolia es lo que tiene.

pd: Aza tengo 2 - 3 cd's de Gran Velvet, cuando nos veamos recuerdame que te los deje juntos con la pelicula de numero 9.  :-*

:O Asias mi amol!!!!  :-*
Dj Urbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 22-06-05
Espai Inusual



Email
« Responder #27 en: 11/06/10, 17:57:47 pm »

Decidle adios a la sala, le queda ya pokito tiempo, ace una semana y media ya le an puesto los carteles de derribo, la verdad una lastima, vivo al lado de ella, y e estado llendo desde que era velvet asta orbital, años 95 96 97 98, y la verdad una lastima que tiren abajo lo que a sido una de las discotecas con la mayor tecnologia en sonido, iluminacion, diseño, arquitectura etc etc,,,  adios Gran Velvet!   
Preparados que la nave va a despegar!!   
 :'(
txarrena
Desconectado

Registro: 10-08-10

Email
« Responder #28 en: 11/08/10, 01:26:57 am »

Yo he vivido mucho en esa discoteca, era como mi 2 casa... bueno, ahora ya solo nos queda el recuerdo de esos años gloriosos!

Adeu Gran Velvet, hasta sempre!
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #29 en: 11/08/10, 19:15:05 pm »

La verdad es que es una discoteca que por lo menos en los videos, impresiona que te cagas. Ojalá hubiera podido pisarla siendo Gran Velvet y Orbital  :'(. Por cierto, si alguien sabe si la pedazo de nave ya a sido derribada que lo diga  ;)

PD: Dejo una foto que encontré por un foro :(

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |