| Miscelánea > CINE Y TV |
| Miami Ink (tatoos ) |
| << < (4/9) > >> |
| Jordi_Pont:
http://www.youtube.com/watch?v=-nz_-CNz4pA |
| Linky:
Juer nunca avia oido hablar de este programa jum :( y si si teneis razon los tatuajes son un vicio...yo tmb llebo 4 y quiero hacerme mas pero dudo que ya me aga mas que el nene no me deja y tampoco me molaria tener el cuerpo entero tatuado xD |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
bufff viendo los videos me estoy acordando de kuando me hice el mio y me estan entrando ganas de hacerme más si fuera x mi me hubiera tatuado un monton de cosas ya |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: Linky en 16/01/08, 16:59:22 pm ---Juer nunca avia oido hablar de este programa jum :( y si si teneis razon los tatuajes son un vicio...yo tmb llebo 4 y quiero hacerme mas pero dudo que ya me aga mas que el nene no me deja y tampoco me molaria tener el cuerpo entero tatuado xD --- Fin de la cita --- Estamos igual je,je,je ;) |
| Linky:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 16/01/08, 17:13:24 pm --- --- Cita de: Linky en 16/01/08, 16:59:22 pm ---Juer nunca avia oido hablar de este programa jum :( y si si teneis razon los tatuajes son un vicio...yo tmb llebo 4 y quiero hacerme mas pero dudo que ya me aga mas que el nene no me deja y tampoco me molaria tener el cuerpo entero tatuado xD --- Fin de la cita --- Estamos igual je,je,je ;) --- Fin de la cita --- jaja es lo que hay son nuestras parejas y dentro de lo que cabe hay que hacerles un poquito de caso no? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |