oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12/01 Ricardo F.?  (Leído 1291 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« en: 15/01/08, 11:33:01 am »

Pues eso no he visto ningun post d gente valorando este dia, recordadndo a Chasis MAKRO.
Yo estuve a punto d ir, pero al final no pude. K TEMAS PUSO?????

venga comentad los k fuisteis!
chasis96
Visitante


Email
« Responder #1 en: 15/01/08, 15:13:02 pm »

me gustaria saber si se lleno ya que no pude ir como estubo pincho bien?estaba animadete el ricardo ya comentareis la gente que fue un saludos
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #2 en: 15/01/08, 16:17:54 pm »

yo fui, y voya  dar mi opinion...

gente no hubo demasiado unas 80 o 100 personas no mas... aproximadamente como los ultimos viernes pero en sabado.

A ricardo lo vi la verdad demasiado desmotivado... hasta casi las 3 estubo en la barra bebiendo, sesion ultra comercial.. sobre las 4 se dejo llevar un poco y mejoro la noche... la gente en pista bailando animo el cotarro. A las 4.30 me pire..

Para ir a tomar algo estuvo bien... si hubiera ido de fiesta a saco me hubiera sabido a muy poco.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #3 en: 15/01/08, 22:11:32 pm »

pues haber si espavila el ricardo con lo bueno que es y de parrando por chasis ya le vale esperaraemos o otra sesion suya haber que es lo que nos pone
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #4 en: 15/01/08, 22:52:21 pm »

Yo fui, la música estuvo bien, como ya se ha dicho se escucharon temas muy comerciales, y bastante feria como le llaman algunos, pero los que estabamos allí la liamos muchisimo. El Ricardo f. es un dj que se crece cuando está la sala bien llena, eso le motiva más creo, aunque dado a el grupo de gente que estabamos alli dentro, no lo hizo nada mal, se pegó tambien unos cuantos mezclotes, ya sabeis de su estilo y con profesionalidad.
Espero que la gente apoye más esta sala, merece la pena escuchar buenos temas y disfrutar de buen ambiente.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #5 en: 15/01/08, 22:59:51 pm »

Una gran decepción fue ver que ya no trabaja una camarera, es una chica rubia que estaba en la barra principal, ahora no recuerdo su nombre, pero es una lástima a esa chica le gustaba muchisimo trabajar en Chasis, y animaba tambien mucho a la peña que iba a la barra.
No se por que motivos ha dejado de prestar sus servicios en la sala, espero que la direccion no se equivoque.
La hecharemos de menos fijo.

Vuelve rubia!
[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #6 en: 16/01/08, 12:55:34 pm »

Después de repartir flyers de la Sunlight Sessions por Mataró hicimos una visita al Chasis. La verdad es que el hecho de estar Ricardo F. en cabina atraía muchísimo. Disfruté gran parte de mi juventud en aquella macro :'(  Eso si, yo era el "raro" que adoraba el sonido Chasis de última hora jejeje. Y de ese, sonó más bien poco este sábado (imagino que es en las fiestas Distortion cuando deben ponerlo).

La música como bien dicen fue comercial 100%: Jog -Future'98, Kanashimi o'Moyasite, Spiral 2000, Maskara, Absolom -Secret, Toy Soldiers -March I, ... etc. Es decir, lo que solía sonar en chasis de 2 a 4 de la mañana xd.

Pese a la poca afluencia de gente, los que estuvimos la liamos mucho. Disfrutamos de los temas, que de vez en cuando, no está mal recordar. Aunque opino que tanta remember en esta sala no debe ser bueno... Creo que Jessika Private hizo varias fotos de la noche, así que si lo lee ya las colgará :p

Un saludete a los que conocí!

elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #7 en: 16/01/08, 17:15:09 pm »

TANTA REMENBER EN ESA SALA NO DEVE SER BUENO  totalmente deacuerdo y si tragieran a frank trax con trance y tecno actual,  funcionaria?
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #8 en: 16/01/08, 20:20:56 pm »

TANTA REMENBER EN ESA SALA NO DEVE SER BUENO  totalmente deacuerdo y si tragieran a frank trax con trance y tecno actual,  funcionaria?


nose,pero lo que hace falta es variedad creo yo,no montar siempre los mismos festivales remember makina porque esa musica ya se pone normalmente el sabado.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #9 en: 16/01/08, 21:01:30 pm »

TANTA REMENBER EN ESA SALA NO DEVE SER BUENO  totalmente deacuerdo y si tragieran a frank trax con trance y tecno actual,  funcionaria?

Si Frank Trax ya ni sikiera pinxa Trance. Ara se ha pasao al House y al electro...pffff
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #10 en: 17/01/08, 15:05:55 pm »

TANTA REMENBER EN ESA SALA NO DEVE SER BUENO  totalmente deacuerdo y si tragieran a frank trax con trance y tecno actual,  funcionaria?

Si Frank Trax ya ni sikiera pinxa Trance. Ara se ha pasao al House y al electro...pffff
ademas esta de residente en su sala gloobal xD dudo que venga a chasis a noser que sea sabado
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |