Miscelánea > CINE Y TV
Bruce Lee vs. Chuck Norris
<< < (3/4) > >>
Retvul:

--- Cita de: ThC_AddIcT en 18/01/08, 13:29:36 pm ---
--- Cita de: Retvul en 18/01/08, 08:17:28 am ---el ultimo gif hace apologia de la violencia de genero xD

--- Fin de la cita ---

Yo creo que no...simplemente nadie puede conducir el coche de Chuck Norris ni siquiera una bella mujer..jajaja

--- Fin de la cita ---
Y te digo más, Chuck Norris nunca va en coche. Es el coche el que va en Chuck Norris.
BoNoi:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/01/08, 16:21:46 pm ---Joder, no veas si era rápido el Bruce Lee xD

--- Fin de la cita ---

pos eso no es nada xd

tengo el reportaje de la vida de Bruce Lee, desde ke era un niño hasta ke murió, un analisis total, y hay escenas de entrevistas donde sale haciendo ejercicios, dando puñetazos al aire con una rapidez :o :o algo impresionante, parece ke acceleren la imagen, apenas ves el movimiento del brazo [adorar]
Lirico:

--- Cita de: BoNoi en 07/09/08, 15:16:34 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/01/08, 16:21:46 pm ---Joder, no veas si era rápido el Bruce Lee xD

--- Fin de la cita ---

pos eso no es nada xd

tengo el reportaje de la vida de Bruce Lee, desde ke era un niño hasta ke murió, un analisis total, y hay escenas de entrevistas donde sale haciendo ejercicios, dando puñetazos al aire con una rapidez :o :o algo impresionante, parece ke acceleren la imagen, apenas ves el movimiento del brazo [adorar]

--- Fin de la cita ---
Lastima que este fallecido.
JOHNNY-SAN:
yo kreo k bruce lee ganaria por lo mucho k entrenava
satz_one:
jajaja mitica pelicula, antes de eso me parece recordar k bruce lee le da un patadon en los huevos a uno k lo deja wapo jajaja

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa