oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Educación en España  (Leído 12211 veces)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #30 en: 15/01/08, 16:06:41 pm »

Yo creo que el problema empezó al poner la ESO.. cuando mezclaron a niños de 11 y 12 de primaria con niñatos de 16/17, que se les empezó a pegar el pasotismo y la peladez y todo xD a mi me pasó, y ahora veo a mi hermana que dentro de 1 año irá a la ESO y la ves como una niña de primaria, inocente, con ganas de estudiar, llegan a la eso, se empiezan a juntar con niñatos, que si dale un calo a un cigarro, que si haz campana hoy que en la ESO esto se hace mucho.. y mierdas por el estilo, que les cambia totalmente la mentalidad que traen.

Eso queria decir yo mas o menos...
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #31 en: 15/01/08, 16:13:13 pm »

La educacion en este pais es desastrosa...yo vnego de un instituto donde los alumnos pegabans alos prefesores , sillas por la ventana , la que me cayo ami por pegar un tomatazo xd  drogadictos , un sin fin de imigracion , mil razas metidas alli.....furgones de la nacional todos los dias , me fui aze 4 años del cole nose cm andara la cosa aora...
Yo pienso que este de la ESO fue la cagada mas grande , antes cuando salias en octavo pparecias un hombreton , aora octavo es seguno de la eso unos moscosines ejej ( ami no me pillo esta lei , tube que azer los 4 años de la eso...)nose , hoy en dia creo que hay demasiada imigracian , mucha culpa sera de los padres en muchos casos , pero os aseguro que a nadie le gusta que su hijo lo sienten al lado de una persona extranjera la qual retrasa ala otra persona....
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #32 en: 15/01/08, 16:13:30 pm »

yo he tenido suerte.. pero vaya, no tengo a ningún amigo de mi grupo en bachillerato, es más, muy pocos tienen la eso... pero bueno, hay niños que al entrar a la ESO saben más o menos lo que tienen que hacer, pero otros no, y se dejan llevar.. y cuando acaban primero se ven con 8 suspendidas :S
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #33 en: 15/01/08, 16:15:50 pm »

Yo llegué a bachillerato más sola q la una, ni uno de mis amigos de entonces se sacó la E.S.O... xd :-\ xd pero bueno ahora ya estoy en la uni sufriendo con los exámanes.. xd
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #34 en: 15/01/08, 16:16:46 pm »

yo he tenido suerte.. pero vaya, no tengo a ningún amigo de mi grupo en bachillerato, es más, muy pocos tienen la eso... pero bueno, hay niños que al entrar a la ESO saben más o menos lo que tienen que hacer, pero otros no, y se dejan llevar.. y cuando acaban primero se ven con 8 suspendidas :S
suspender en la eso es....si esque sin hacer el huevo te lo dan , ala mayoria para que se vayan del insituto ya
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #35 en: 15/01/08, 16:25:39 pm »

O acaso no se vuelven tontos del todo al entrar al "insti"?? xD
Los alumnos que se vuelven liantes por juntarse con estos personajes seguro que llevarian muchisimo mejor los estudios, y en general se notaria que el nivel en las aulas subiria.

Esa es otra diablilla, estan demasiado protegidos y ellos lo saben y se aprovechan aun encima.

Tipica frase: Como me tokes te denuncio!! De un hijo a un padre. Claro eso es como lo de las mujeres maltratadas. X un tanto % que hay que son verdad otro tanto se aprovechan pa dejar al marido sin nada, sin ver a los hijos y en la p... calle. Pos lo mismo pa unos quantos que los padres si se pasan los otros aprovechan.
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #36 en: 15/01/08, 17:12:29 pm »

yo he tenido suerte.. pero vaya, no tengo a ningún amigo de mi grupo en bachillerato, es más, muy pocos tienen la eso... pero bueno, hay niños que al entrar a la ESO saben más o menos lo que tienen que hacer, pero otros no, y se dejan llevar.. y cuando acaban primero se ven con 8 suspendidas :S
suspender en la eso es....si esque sin hacer el huevo te lo dan , ala mayoria para que se vayan del insituto ya
pero es q eso era antes. Haciendo prácticamente lo mínimo te lo sacabas, ahora no sé si es que el coeficiente intelectual no da más de si, o directamente todos tienen unos grados de discapacidad o qué, pero que gente de 18 años siga en 4 de las eso y le queden 8...que quieres q te diga, da pena xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #37 en: 15/01/08, 17:15:15 pm »

lo que da pena es que la gente se saque la ESO en el huerto del cole, o gracias a que los profesores lo han pasado por quitárselo de encima, como ya he dicho, o pringan todos o no pringa nadie.. y si a esa gente que no lo sale de los huevos hacer lo poco que se tiene que hacer en la ESO se le da el título, a que van a aspirar en su vida?
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #38 en: 15/01/08, 17:20:22 pm »

está claro. Si lo apruebas todo pasas, si te quedan dos y les caes bien pasas, si te quedan dos y no les haces mucha gracia a pringar otra vez. Y así van, a final de curso hacen claustros y por mayoría o minoría de votos del profesorado o pasas o te quedas, y esto es muy subjetivo, pq igual un alumno q no les cae bien y le qdan dos se ha esforzado para aprobar, pero si no les cae bien q se joda :S y otro que no ha echo ni el uevo, q le keda una por vaguería pero cae simpático le hacen el favor...

y esto tmpoco es
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #39 en: 15/01/08, 17:22:06 pm »

lo que da pena es que la gente se saque la ESO en el huerto del cole, o gracias a que los profesores lo han pasado por quitárselo de encima, como ya he dicho, o pringan todos o no pringa nadie.. y si a esa gente que no lo sale de los huevos hacer lo poco que se tiene que hacer en la ESO se le da el título, a que van a aspirar en su vida?

A ver en parte veo normal k les den el graduado (entre comillas) deben pensar k pa tener al kinki ese en clase dando x culo y amargando a los profes,se lo kieren kitar rapido de encima. Ahora mismo en primaria tambien pasan a los niños de curso con todo suspendido. claro luego pasan a la eso y no tienen ni idea. Solo sirven pa irse al bar a fumar  petas y hacer el gamberro.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #40 en: 15/01/08, 17:23:48 pm »

Bueno Diablilla, entonces qué es lo que hay que hacer? nada? el kinki como tu dices, y ir a calentar silla y a liarla y a entorpecer el trabajo de los que SI que quieren sacárselo por si mismo, y así te regalan el título sin hacer nada.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #41 en: 15/01/08, 17:26:48 pm »

Bueno Diablilla, entonces qué es lo que hay que hacer? nada? el kinki como tu dices, y ir a calentar silla y a liarla y a entorpecer el trabajo de los que SI que quieren sacárselo por si mismo, y así te regalan el título sin hacer nada.
en mi insituto nos separaban segun cm fueramos los listos los normales i los exo polvo eso desd segundo de la eso , yo estava en los normales e jeeje y nos mezclavan un pokito . pero que si una mierda , i otra cosa digo me arrepiento de aber ido aun intituto tan marginal , salir de alli i no saber nada....en la mayoria de colegios publicos es asin
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #42 en: 15/01/08, 17:27:14 pm »

no tiene pq. están obligados a tenerlos en clase hasta los 16 años. Si antes de cumplir esa edad no se han sacado el graduado la gente que suele sacar estas notas tan pésimas ya se han ido, no tienen pq darle el graduado, que repita y si no es lo suyo que se vaya a currar.
Pero no es justo q la gente se esfuerze para sacarselo y luego se lo den al más tonto de la clase pq tienen ganas de que se vaya :S
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #43 en: 15/01/08, 17:32:57 pm »

en mi cole también nos separaron, habían dos clases normales, donde se tenían todos los libros y se hacían los temas por materia que tocaban al año... y dos más de tontos y de gente que no quería hacer nada, una de ella tenía 3 libros y hacían la mitad de los temas, y la otra no tenía libros ni tenían nada, se encargaban del mantenimiento del cole xd
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #44 en: 15/01/08, 17:38:09 pm »

Bueno Diablilla, entonces qué es lo que hay que hacer? nada? el kinki como tu dices, y ir a calentar silla y a liarla y a entorpecer el trabajo de los que SI que quieren sacárselo por si mismo, y así te regalan el título sin hacer nada.

A ver no se como estar el panorama ahora, yo hara 9 años k ice la E.S.O y me imagino k habran cambiado muchas cosas, bueno si xq antes estas cosas de peleas con profes y grabar con el movil una paliza era impensable. X lo menos en mi cole y en donde vivo yo. Xo lo k veo logico no bien, xo normal es que los profes piensan que si los padres que son los principales interesados en la formacion de su hijo no se preocupan menos lo haran ellos. El k kerra estudiar vale y el k no pues puerta.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |