oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ MEET - Nightmare (NOx 005)  (Leído 8162 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #30 en: 15/01/08, 23:22:28 pm »

Puto Meet xD

Ya me lo comentaste en el Activa lo del maxi y deu ni do cabronazo.

Un maxi 100% aprovechable los cortes y que pinta muy bien.
Para mi personalmente sin lugar a dudas me quedo con el tema Makina melodico y la base Acida...SEÑORRRRRRR BASOTE DE DIOSSSSS

Molta sort mal parit ;)
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #31 en: 16/01/08, 00:24:54 am »

a los makineros puros no creo k les agrade del todo,,falta una base makina..aunke yo alomejor me lo pillo, la melodia makinera me gusta muxo..todo lo demas del disko sobra.
q persona mas kansina dios mio... xo komo q todo lo demas dl disko sobra? eres un puto cenutrio en toda regla....  [vomitar] P.D felicidades dj meet y muxa suerte en las ventas  ;D
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #32 en: 16/01/08, 11:09:52 am »

a los makineros puros no creo k les agrade del todo,,falta una base makina..aunke yo alomejor me lo pillo, la melodia makinera me gusta muxo..todo lo demas del disko sobra.
q persona mas kansina dios mio... xo komo q todo lo demas dl disko sobra? eres un puto cenutrio en toda regla....  [vomitar] P.D felicidades dj meet y muxa suerte en las ventas  ;D
Es el cuento de nunca acavar..iempre pidiendo solo Makina y luego al igual sacan u maxi 100% Makina y o lo pillan.

Dejad ya de siempre lo mismo y limitaros a opinar con respeto que solo se os pide eso macho.

Que gente diosssssss...
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #33 en: 16/01/08, 12:32:23 pm »

Ke lastima... yo no soy makinero puro, mi padre era makinero pero mi madre bailaba la lambada... Menudo hereje estoy hecho...
Por cierto la mayoria de cortes no son muy de mi agrado, en canvio el acido si ke me gusta bastante. Me lo planteare si pillarmelo, pero por un corte ke me guste no creo. Un saludo y suerte con el disco.
dj_loren__
Desconectado

Registro: 14-08-07

Email
« Responder #34 en: 16/01/08, 12:39:41 pm »

a los makineros puros no creo k les agrade del todo,,falta una base makina..aunke yo alomejor me lo pillo, la melodia makinera me gusta muxo..todo lo demas del disko sobra.
q persona mas kansina dios mio... xo komo q todo lo demas dl disko sobra? eres un puto cenutrio en toda regla....  [vomitar] P.D felicidades dj meet y muxa suerte en las ventas  ;D
ke pasa xke me insultas..acaso he cometido un delito al decir k no gustara alos makineros puros..es ke es mentira..si de 4 cortes lleva 1 makina..es solo mi opinion no creo k me merzca k me insultes..klaro como no pienso igual k tu pues ya te da el derecho a insultarme sin concerme de nada
DJ NITU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Roses)
Registro: 09-04-07
ADDICTED 2 THE BASS!!


Email
« Responder #35 en: 16/01/08, 13:17:55 pm »

a los makineros puros no creo k les agrade del todo,,falta una base makina..aunke yo alomejor me lo pillo, la melodia makinera me gusta muxo..todo lo demas del disko sobra.
q persona mas kansina dios mio... xo komo q todo lo demas dl disko sobra? eres un puto cenutrio en toda regla....  [vomitar] P.D felicidades dj meet y muxa suerte en las ventas  ;D
ke pasa xke me insultas..acaso he cometido un delito al decir k no gustara alos makineros puros..es ke es mentira..si de 4 cortes lleva 1 makina..es solo mi opinion no creo k me merzca k me insultes..klaro como no pienso igual k tu pues ya te da el derecho a insultarme sin concerme de nada

ay maneras.... y maneras de decir las cosas..  ;) ya me gustaria verte a ti sacar un disco y ver las opiniones de la gente..
djhardpion
Desconectado

Sexo: Masculino De: l´hospitalet de llobregat
Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno


Email
« Responder #36 en: 16/01/08, 13:23:48 pm »

ei meet teteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee discazo cumpany!!!!! descatar el basorro de la b2 muxa caña si si si mencantaaaaaaa y otrra cosa q no viene al cuento aver tu el lorent este warnio d deambula spor aki tocando la spelotas!!! aver si eres tan ombre y pones la foto para q todos podamos verte el careto maricon!!!! tanto criticar aparte d q no tienes ni puta idea xa comentar sobre los estilos d musica te visto buexando alñ k-rlos y al manelilols y ahora al meet primero me ofendes por lo cazurro q eres y lasa subnormalidades q dices pero eske aprte me ofendes xq dices giliupoyeces sobre tres amigos aver si das la cara d una vez o tienes miedo??? xq xa soltar las gilipoyces q  sueltas y luego esconderte no las sueltes tete xq lo unico q aces es manchar los post!! aver si te crees ahora q los dema sno tenemos ni puta idea y tu eres el unico  qsaves del tema vete a cagar tete!!! te lo digo q respecto ami me los tienes muy inchados al carrer ome al carrer!!!!!!!
javiolo
Visitante


Email
« Responder #37 en: 16/01/08, 13:25:32 pm »

a los makineros puros no creo k les agrade del todo,,falta una base makina..aunke yo alomejor me lo pillo, la melodia makinera me gusta muxo..todo lo demas del disko sobra.
q persona mas kansina dios mio... xo komo q todo lo demas dl disko sobra? eres un puto cenutrio en toda regla....  [vomitar] P.D felicidades dj meet y muxa suerte en las ventas  ;D
ke pasa xke me insultas..acaso he cometido un delito al decir k no gustara alos makineros puros..es ke es mentira..si de 4 cortes lleva 1 makina..es solo mi opinion no creo k me merzca k me insultes..klaro como no pienso igual k tu pues ya te da el derecho a insultarme sin concerme de nada

pa ke dices ke sobran entionces los otros cortes??
djhardpion
Desconectado

Sexo: Masculino De: l´hospitalet de llobregat
Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno


Email
« Responder #38 en: 16/01/08, 13:27:22 pm »

te reto a ke pongas tu foto lorern y des la puta cara  ya q eres tan buen makinero!!!! fiel a  la makina te puiedes juntar con otro flipao yamado juan cruz
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #39 en: 16/01/08, 14:06:47 pm »

Dejemos ya el tema que no kiero que chapen el post el dj loren tendra su opinion aunque los otros 25 no lo compartamos no pasa nada nosotros con nuestro rollo y a vivir  ;) ......
dar las  gracias a todos los que de una manera  o otra le gusta el vinilo!!!
esa era la intencion en ningun momento hmos mirado de hacerlo de cara a la galeria hemos echo estos temas humildes pero con horas i horas de faena i con mucha humildad!!

asi que muchs gracias  a todos y id dejando opiniones porke al fin i al cabo sino hicieramos vinilos se nos acabaria nuestro estilo de musika k nos gusta tanto y eso no puede ser!!un abrazo a todos!!Y A VALORAR EL VINILO que hay ansias de tenerlo ya jeje  ;)

pd:la base del nightmare an sido cortado los 2 subidones es una  sorpresa que tendreis cuando lo eschucheis en la tienda o por internet jeje  ;D
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #40 en: 16/01/08, 15:44:31 pm »

a los makineros puros no creo k les agrade del todo,,falta una base makina..aunke yo alomejor me lo pillo, la melodia makinera me gusta muxo..todo lo demas del disko sobra.
q persona mas kansina dios mio... xo komo q todo lo demas dl disko sobra? eres un puto cenutrio en toda regla....  [vomitar] P.D felicidades dj meet y muxa suerte en las ventas  ;D
ke pasa xke me insultas..acaso he cometido un delito al decir k no gustara alos makineros puros..es ke es mentira..si de 4 cortes lleva 1 makina..es solo mi opinion no creo k me merzca k me insultes..klaro como no pienso igual k tu pues ya te da el derecho a insultarme sin concerme de nada
tus palabras son las q dejan muxo q desear... siempre faltando el respeto a la gente kuando no ai kortes makina... buska en el diccionario d la real akademia makinera lo q kiere dcir cenutrio kampeon ^^ konsidero mas insulto dcir q los otros kortes sobran, en fin.... q no t vam0s a dar mas importancia xq no la mereces xD
P.D: wen disko meet, aprobechable 100 x 100 ^^
Dj-Mata
Desconectado

De: Girona
Registro: 27-02-07
<< Pussy Team >>


Email
« Responder #41 en: 16/01/08, 15:52:20 pm »

k pasa meet malparida!!!!

wenu wenu ya tu vai dir es un discassu i mol aprofitable!!

dos bones melodies , la makinera mol bon rollet, i dos bases mol wapes!!!

segueix foten-li caña cabró!!!!!!

cuidet i aviam si ens veiem aviat!
djissi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-05-06

Email
« Responder #42 en: 16/01/08, 17:35:47 pm »

bon discu meet!!!  per mi el millor el b1!!!  ::)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #43 en: 16/01/08, 17:54:47 pm »

Destacar la melodía makinera, buena tirando a happy!!! el resto del disco no me gusta, si llevara una base makinera estaría al 50%.

Es de agradecer que Jordy k-staña en cada uno de sus discos y de su sello salga al menos un corte makinero.

Jordy el proximo me gustaría 100% makina echa por ti en solitario.
dj tommy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-04-05

Email
« Responder #44 en: 16/01/08, 19:09:11 pm »

bueno meet compi!!primer de tot felicitarte xl teu primer maxi!!ami magrada força,sobretot la base acid ja ke la vas fer pensant amb mi!!jeje gracies puta.
espero kel disfrutem tots els dj's i tota la gent kel senti ales sales i k reventi x tot arreu!!si mes no el reventarem nosaltres eh!!!!!! ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |