| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| pro vs fifa |
| << < (19/28) > >> |
| Dj_NeX:
2º año k gana la saga fifa los de konami se vn a tener k poner las pilaas en los proximos titulos si kieren ser los k eran |
| ZUEN:
bueno , mi hermano alfinal sa pyao el PRO xk esta cegao x el nombre... y yo komo paso d gastarme a pasta en un juego d fubol, pues me toka jugar al pro, eso si, kuando el fifa baje me lo piyare ^^ |
| Dj_IzAn:
--- Cita de: Nitu en 07/10/08, 13:41:31 pm --- --- Cita de: Dj_IzAn en 04/10/08, 18:04:20 pm ---yo siempre e sido mas del pro pero ay q reconocer q para la play 3 el fifa se lo sta currando mas, sta aprovechando la calidad de la consola sin embargo el pro me da la sensacion que se a quedado un poko estancado, verems a ver como sale este año!!! Xcierto ya m comprao el Fifa 09, ta muy wapo, lo q no m mola es jugar en analogico... --- Fin de la cita --- si te refieres al mando, se puede cambiar la configuracion y jugar con la cruceta. --- Fin de la cita --- Ostras!! Gracias aora lo pruebo, esq en el anterior fifa lo stube mirando y no podia. |
| Dj_NeX:
--- Cita de: ZUEN en 08/10/08, 15:22:20 pm ---bueno , mi hermano alfinal sa pyao el PRO xk esta cegao x el nombre... y yo komo paso d gastarme a pasta en un juego d fubol, pues me toka jugar al pro, eso si, kuando el fifa baje me lo piyare ^^ --- Fin de la cita --- pero si el pro aun no a salido, lo abra reservado pero piyarlo no m lo creo |
| ZUEN:
--- Cita de: Dj_NeX en 08/10/08, 20:07:03 pm --- --- Cita de: ZUEN en 08/10/08, 15:22:20 pm ---bueno , mi hermano alfinal sa pyao el PRO xk esta cegao x el nombre... y yo komo paso d gastarme a pasta en un juego d fubol, pues me toka jugar al pro, eso si, kuando el fifa baje me lo piyare ^^ --- Fin de la cita --- pero si el pro aun no a salido, lo abra reservado pero piyarlo no m lo creo --- Fin de la cita --- lo tiene reservado en el game stop, k no lo he puesto sorry. Se ve k ha yevado el pro08 lo avendido y lan ofrecido 30€, asi k el pro le sale ala mitad |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |