| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| pro vs fifa |
| << < (11/28) > >> |
| Dj Piojo:
pro, la verdad, de momento |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: bullfighter en 18/09/08, 01:05:14 am --- --- Cita de: YONKOTROTER en 18/09/08, 01:01:46 am --- yo de pro pero como dicen algunos tienen k cambiar eso de jugar en red yo soi de pc me pongo los graficos a tope i el mando i me rio de la play 3 xDDD --- Fin de la cita --- Ya ves menuda mierda, si fuera mejor ya habrías caído unos cuantos puestos y yo subido xD --- Fin de la cita --- putas conspiraciones xDDD , bueno ya keda menos de 1 mes !!! espèro poder jugar en red cmo dios manda i pegarte 1 par de palizas !!!! :laugh: |
| Dj_NeX:
se sabe la fecha de lanzamiento de la demo del pes2009? pero aun asi m parece k este año va a caer el fifa, habeis jugao a la demo del fifa09? yo soy del pro desde siempre pero k kereis k os diga la jugabilidad del fifa09 le da mil patadas a las del pes, es muxo mas realista, es dificil marcar goles, y no como en el pro k pillas a uno k corra y ya marcas facilmente, nada mas hay k jugar al pes08 y piyar a etoo salir x patas y marcar y a eso le llamais realismo? xk con el fifa y ablo del 08 y de 09 eso no lo puedes acer pero weno. |
| bullfighter:
--- Cita de: Dj_NeX en 19/09/08, 12:59:36 pm ---es dificil marcar goles, y no como en el pro k pillas a uno k corra y ya marcas facilmente, nada mas hay k jugar al pes08 y piyar a etoo salir x patas y marcar y a eso le llamais realismo? xk con el fifa y ablo del 08 y de 09 eso no lo puedes acer pero weno. --- Fin de la cita --- normalmente era al contrario, hace años que no juego a un fifa, creo que desdel el 2000, pero en aquel entonces lo fácil era marcar goles en el fifa, de chilena o por la escuadra casi todos, en cambio en el pro me costaba muchos partidos empezar a marcar bastantes goles. Tendré que probar el fifa de ahora a ver que tal está |
| Rekete:
--- Cita de: |ShOX| en 17/09/08, 16:48:24 pm ---He sido de pro de toda la vida, pero este año la cosa va a estar dificil, si el pro ke sacan es tan cutre como el dl año pasao (hablo d las versiones d PS3 i X360) me paso al fifa xd --- Fin de la cita --- Puedes incluir perfectamente PS2, que era el 6 con las alineaciones del año pasao, y menus claro. Yo me parece que me pasaré al fifa este año, aunque me de asco la portada y prefiera la del pro xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |