| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| pro vs fifa |
| << < (6/28) > >> |
| Dj_Ripster:
Carton en los pantalones o que los jugadores se han cagao? El PES en mi opinion ha ganado al FIFA en todos los años que le ha hecho competencia. Y no hay que negar que Konami esta esforzandose en el tema de las licencias... Aunke viendo al Madrid del FIFA sin publi ni marca me ha llegao... El PES por su parte ha necesitado de un parche para que tirara "medio bien" en PS3. Bajo mi punto de vista, PES es mejor, pero este año me he decepcionado con los 2 juegos. |
| DJ Oskar:
Este año en lo q se refiere a consolas de next generation el FIFA ha ganado al PRO eh no m digais q es al reves xq no.en la play 2 pues si q gana el pro al fifa xq no an innovado en ninguno de los dos jeugos.en el pro solo an exoq actualizar las plantillas i ya ta y en el fifa lo mismo. El fifa de la 3 si q a canviado mucho sobretodo en la jugabilidad, aora cuesta meter un gol y los pases no siempre son al pie ee i puedes canviar la forma del pase si lo das automaticamente al pie o lo aces manualmente el online es de lo mejor y tmb el nuevo formato de juego q llevas a un solo jugador de un ekipo.y el pro pues q me parece muy igual al de la play2 y para nada a evolucionado ni en graficos ni en jugabilidad |
| Dj_NeX:
seguis teniendo problemas en el modo online??? xk la verdad eske da pena |
| ZUEN:
--- Cita de: RauKo3 en 24/01/08, 07:01:54 am ---Para cuando una liga online al pro? :embarrassed: --- Fin de la cita --- pa kuando tenga un online bueno xDDD yo prefiero siempre PRO pero ste año Fifa se lo a kurado muxiiiiiiisimo, a kanviado kasi al 100% enkanvio ste año el pro... ha bajado muxo |
| planell_core:
el pro el fifa es una .... xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |