| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| pro vs fifa |
| << < (4/28) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: MoTiC en 15/01/08, 02:36:55 am ---pro, aunque los mejores vicios que me he pegado en mi vida an sido con el Fifa 2000, nos reuniamos 4 o 5 en casa de uno y la de tardes que pasabamos alli!! eso si yo siempre les fundia xDD --- Fin de la cita --- en el 2000 si no recuerdo mal en portada salia el guardiola!! Yo siempre e sido de fifa,pero lo que no discuto para nada es la facilidad con que se meten goles,el pro es mucho mas real en varios aspectos TMB ES MEJOR pero bueno a mi no me quitan del fifa,tan solo abre jugado 3 partidos al Pro!! todos mis colegas jugando y yo mirando,me niego a jugar xD |
| dj Canvi:
Yo siempre e sido de fifa,pero lo que no discuto para nada es la facilidad con que se meten goles,el pro es mucho mas real en varios aspectos TMB ES MEJOR pero bueno a mi no me quitan del fifa,tan solo abre jugado 3 partidos al Pro!! todos mis colegas jugando y yo mirando,me niego a jugar xD [/quote] yo tambien era del fifa pero en cuanto caté el pro,buf que juegazo! en los fifas del 97-98 habian jugadas que siempre acababan en gol! y en el pro quien no reconoce los nombres de mirinda,castello... ;D |
| Doctor Muerte:
pro 6 online a muerte Aunke se han flipado con adriano. |
| Gabri el makinero:
Pro a muerte aunq ultimamente se estan acomodando estos de konami y el juego practicamente es el mismo de un año a otro. Ay alguien por aki q juegue al fifa actual de ps3 o xbox360 y me pudiera decir si sigue siendo igual de falso (pases al pie y goles faciles) q siempre? |
| ñañe_makinero:
el pro jajaja esta klarismo!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |