oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pro vs fifa  (Leído 12181 veces)
ViKToR-Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: St.Andreu De LLavaneras
Registro: 09-10-07
Facebook:
Buscando compañero de studio...


Email
« Responder #135 en: 30/10/08, 18:16:21 pm »

Sin lugar a dudas ProEvolutionSoccer 2009 se lleva la palma !! el pro es un simulador lo qual te permite tener mucho mas control a la hora de regatear i todo eso y el fifa es mucho mas automatico siempre se marca de la misma manera i con la misma jugada.... yo hace años era de fifa hasta q probe el pro..  ;D ;D
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #136 en: 30/10/08, 22:59:23 pm »

Sin lugar a dudas ProEvolutionSoccer 2009 se lleva la palma !! el pro es un simulador lo qual te permite tener mucho mas control a la hora de regatear i todo eso y el fifa es mucho mas automatico siempre se marca de la misma manera i con la misma jugada.... yo hace años era de fifa hasta q probe el pro..  ;D ;D

ai  lo as dixo todo, en este fifa es xungo meter gol , y mas repitiendo jugada, eso d k el PRO es mejor simulador, yo esta vez lo veo mas arcade, xk kn un jugador poder itrte d todo un ekipo.. eso es simulacion si señor XD


Ojo tengo el pro09 xD
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #137 en: 06/11/08, 15:06:17 pm »

Sin lugar a dudas ProEvolutionSoccer 2009 se lleva la palma !! el pro es un simulador lo qual te permite tener mucho mas control a la hora de regatear i todo eso y el fifa es mucho mas automatico siempre se marca de la misma manera i con la misma jugada.... yo hace años era de fifa hasta q probe el pro..  ;D ;D


Coooooomo?? Que el pro es un simulador??? :o ADIOOOOOSSS juas juas juas estamos hablando del fifa09 contra el pro 09, OLVIDAROS DE VERSIONES ANTERIORES!! jugad a los dos... y luego decis, y yo no tengo el pro... yo tengo el fifa y el pro 09 ahora mismo y los dos intalados y jugando... y igual que el año pasado me decantaba por el pro, (pero por muy poquito) este año hay que admitir que el fifa se lleva, no la palma, si no el brazo el hombro, el cuerpo y todo...
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #138 en: 06/11/08, 15:12:12 pm »

Por cierto, lo de la jugabilidad ... en el pro es mejor que ene l fifa... quien ha dicho eso.... ¬'¬

Me encanta la pelota del pes, es como una pelota de golf (asi de pequeña) y encima como de cemento, y el movimiento de los jugadores es super real XDDD sobretodo la forma de caerse, que parece que solo tienen 3 y la forma de cambiar de direccion juas jaussss
ZeNiTH
Desconectado

Registro: 29-03-04

Email
« Responder #139 en: 06/11/08, 18:25:02 pm »

Bueno señores, estoy creando un torneo de fifa09 para ps3 online, si os queréis apuntar os espero en el foro. Un saludo!

http://fifaps3player.mforos.com/
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |