Miscelánea > VIDEOJUEGOS
pro vs fifa
<< < (21/28) > >>
YONKOTROTER:
no se que veis en el fifa 2009 ......

yo e jugado alas demos del  fifa i del pess 2009

i me quedo kn la del pro vamos sin dudarlo , ste año si que mejorado la jugabilidad i an reducido la rapidez de los movientos , aora solo falta que mejoren las partidas online ...

en cuando al fifa nose lo mismo de siempre kn mejores graficos ,ami no me gusta nada  ...
aun asin lo voi a instalar otra vez xDDD , para acer 1 comparacion ....

pd:alo mejor cambia mucho de jugar en videoconsola a  jugar en el pc ,
Rekete:

--- Cita de: |ShOX| en 09/10/08, 11:48:35 am ---tras un par d semanas jugando al fifa 09 de 360 puedo decirlo sin dudarlo... este año no toco el pro xD

--- Fin de la cita ---

Un par de semanas ya? Cuanto cabrón :D
Dj_NeX:
alguien sabe si se puede subir videos de los goles y eso? y como se hace?
Hardcore_Nightmare:
Hoy he tenido la ocasión de jugar a la demo del Fifa 09 y la verdad, me ha sorprendido. Dificultad para marcar, para robar el balón, grandes gráficos..Siempre he sido de pro pero tengo que decir que este fifa me gusta MUCHO! :)
Juanito:
solo os digo una cosa: no hagais caso a la demo del fifa09...lo digo porque es mucho mejor el juego final que la demo.

yo me baje la demo fifa09 y solo jugue un partido y no me gusto. despues me regalaron el fifa09 (que ya habian dicho que el juego era mejor que la demo) y comprobe que habia cambiado mucho.

como ahora solo hay demo pes o juego fifa, me kedo con juego fifa. cuando pruebe version final pes, comento, pero no espero grandes alegrías.

evidentemente puede mejorar el fifa, pero buenisimos partidos eche ayer con un colega online......hacia 2 años que no me levantaba de la silla para celebrar un gol, y eso señores es lo que yo kiero. saltar, gritar, y alegrarme al ver un jugadon.......y ayer lo hice  :)

rekete, aun no te he agregado...a ver esta noche  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa