oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: embrague de citroen c2  (Leído 15271 veces)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #30 en: 21/01/08, 00:07:36 am »

pobre cocheee xddd  :o
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #31 en: 21/01/08, 22:55:40 pm »

bueno por fin buenas noticias! era un defecto de fabrica! tenia la prensa doblado y se a acabado quemando del roze y por eso no iba bien el coche. vaya alegria me a dado ;D .pa que luego algunos lo primero que piensan es que no se tiene ni idea de conducir :P gracias a los que habeis intentado ayudarme ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #32 en: 22/01/08, 01:45:11 am »

bueno me tengo que comer mis propias palabras, hace una semana estaba orgulloso del funcionamiento de mi c2, el sabado lo pille como cada sabado, fui al pont y volvi y todo perfecto, hiva como siempre, pero el domingo empezo a hacer ruidos raros cuando pisaba el embrague, ya me estaba empezando a asustar pero pense bueno el lunes ya lo llevare al taller, asi que el domingo cojimos rumbo hacia la maquinista para el cine, y cada vez el ruido se notaba mas, hasta que nos metimos en el parking, y al ir en primera, no me dejaba subir el pedal de embrague mas de la mitad, y un ruido tremendo y empezaba a oler quemado, total aparque donde pude, y ya vino la grua a por el, mañana ire a recogerlo, la broma? 490 euros, en fin  :-\ me tendran que cambiar todo el embrague, tambien cabe decir que en el taller se portaron realmente bien abriendo expresamente para introducir mi coche, bueno de todos modos con los kilometros que le he metido al coche ya tocaba que algo fallara
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #33 en: 22/01/08, 01:47:58 am »

pos no te ha salido tan caro la verdad, donde estoy yo currando, en seat, ya te clavan un wevo, por un simple alternador
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #34 en: 22/01/08, 01:52:53 am »

pos no te ha salido tan caro la verdad, donde estoy yo currando, en seat, ya te clavan un wevo, por un simple alternador
ya el de la grua me dijo que este hombre no era caro y a parte honrado, de todos modos ya tocaba a mi c2 cambiar con tantos kilometros, el del taller lo comprendio
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #35 en: 22/01/08, 23:17:41 pm »

A mi una vez me paso eso que el embrague se quedaba medio apretado en un Seat Ibiza del 97 (letras BG) con unos 220 km, y ademas el cambio de marchas iva duro. Poco a poco eso fue a mas, hasta que para cambiar de marcha tenias que hacer un webo d fuerza, pero eso se acabo cuando se me ocurrio levantar el embrague con el pie, o sea, empujandolo hacia arriba
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #36 en: 23/01/08, 00:34:01 am »

Yo hace nada le cambie el embrague a mi coche un Saxo con 190.000 Km, creo k ya le tocaba, lo malo es k m salio la gracia por 500€ no m ha dolido ni nada xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #37 en: 23/01/08, 21:07:18 pm »

Si pues hoy lo que me ha pasado no tiene precio xd

Iva conduciendo y eso que derepente se me apagan todas la luces del coche (ahsta las del tablero) y empiezo a notar un olorcillo como a plastico quemado. Al cabo de unos segundos veo que sale humo de por debajo del volante a la izquierda, salgo del coche, abro el capo y veo unos cables al rojo vivo que estaban cruzados y yo apartandolos con una llave... Cuando los aparto y ya no estan cruzados, miro a ver si va alguna luz, y nada, arranco, saco la llave del contacto y el motor seguia en marcha XDDD y yo flipando!! Al final me he esperado que se hiciera un poco de dia (soy d los q madrugan) y he ido sin ningun faro hasta un taller y lo he dejado ahi... 113 € me ha costado la puta xamuskina d cables :/
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #38 en: 24/01/08, 23:13:19 pm »

Si pues hoy lo que me ha pasado no tiene precio xd

Iva conduciendo y eso que derepente se me apagan todas la luces del coche (ahsta las del tablero) y empiezo a notar un olorcillo como a plastico quemado. Al cabo de unos segundos veo que sale humo de por debajo del volante a la izquierda, salgo del coche, abro el capo y veo unos cables al rojo vivo que estaban cruzados y yo apartandolos con una llave... Cuando los aparto y ya no estan cruzados, miro a ver si va alguna luz, y nada, arranco, saco la llave del contacto y el motor seguia en marcha XDDD y yo flipando!! Al final me he esperado que se hiciera un poco de dia (soy d los q madrugan) y he ido sin ningun faro hasta un taller y lo he dejado ahi... 113 € me ha costado la puta xamuskina d cables :/

A mi eso de la llave me ha pasado 2 veces, sacar la llave y el motor seguir en marcha y para pararlo lo tenia k calar y eso m paso una vez en el xque, tp lo podia arrancar logicamente y ya vez a medio parking del xque empujando mi coche, fue la risa x__D.

Eso es el bombin, es facil de arreglar, llevalo a un taller.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #39 en: 24/01/08, 23:38:07 pm »

no no, en mi caso ha sido por que al quemarse algunos cables, el sistema electrico no funciona bien. El del taller me tuvo que cambiar algunos cables quemados xd
PURROY
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 04-11-03
eSTaMoS PaRa eNCeRRaR!!!


Email
« Responder #40 en: 26/01/08, 21:46:21 pm »

Realmente cuando la averia de un vehiculo proviene del Embrague, hasta que no se desmonta no se puede dar un veredicto fiable. Normalmente si es un problema de Volante Bimasa (Volante Motor) los sintomas es el ruido o traqueteo que comienza hacer el coche por la zona del motor que se incrementa o disminuye segun pises o no el pedal de embrague.

Esto a veces me pasa a mi, normalmente al estar parado, salir de donde estoy aparcado y tal... puede ir a mas??a que se debe?? El coche tiene 2 meses...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |