Miscelánea > OFF-TOPIC
embrague de citroen c2
<< < (5/9) > >>
pont.vs.xque_forever:

--- Cita de: Unaiii en 17/01/08, 15:12:48 pm ---Hombre claro que se puede fundir en 10.000 km, pero hay que hacerlo aposta, o sea ir a quemarlo con mala leche xd. Conduciendo normal, aunque hagas las arrancadas a gas y vayas todo el rato picado dudo que te lo puedas pulir. Y menos en un coche de pocos cv

--- Fin de la cita ---
Mira si supieras la de cosas q he llegado a ver en el taller fliparias nen, ya te digo yo q no hay q hacerlo aposta, hay gente muy negada, aunke no digo q sea el caso de este chaval, pero autenticas barbaridades de peña q los embrague no le duran ni 2000 km, y a si uno tras otro, no creo q los kemen aposta cuando la broma les sale por 1000 euros.
orgasmus:

--- Cita de: màquina catalana en 17/01/08, 12:45:24 pm ---Con 10.000 km y ya te lo has cargado, solo te lo diré con una frase:

Mal uso del embrague.

--- Fin de la cita ---

jajjaa, yo creo ke tambien XD
david_makinero_bcn:
Tampoco veo muy normal que un embrague dure 10.000 km, ya he comentado que en el trabajo tenemos una furgoneta q debe tener como medio millon de kilometros y solo se le cambio una vez el embrague...
dj Canvi:
no es por nada pero si con con 5 años de carne ahora no se tratar bien el embrague apaga y vamonos(queda mal que lo diga pero es verdad).lo vuelvo a decir, ni le pego estrujones,ni se me queda el pie encima del embrague apoyado ni hago el cabra con el coche.mñn miraran el coche haber que pasa,ira un perito para estar de testigo y ver que no me timan con el resultado que encuentren.ya os comentare. ;)
pont.vs.xque_forever:

--- Cita de: dj Canvi en 17/01/08, 22:34:45 pm ---no es por nada pero si con con 5 años de carne ahora no se tratar bien el embrague apaga y vamonos(queda mal que lo diga pero es verdad).lo vuelvo a decir, ni le pego estrujones,ni se me queda el pie encima del embrague apoyado ni hago el cabra con el coche.mñn miraran el coche haber que pasa,ira un perito para estar de testigo y ver que no me timan con el resultado que encuentren.ya os comentare. ;)

--- Fin de la cita ---
Lo unico que me extraña de todo es k te lo ayan asegurado al 100% sin desmontarlo previamente, de todas maneras piensa que si ellos lo puede meter en garantia, el dinero lo cobran igual te lo cobren a ti o a la marca, y si se lo cobran a la marca kedan mejor con el cliente. O sea que lo tubieron q ver muy claro para dictaminarlo asi. De todas maneras espero k tengas suerte.  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa