oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: embrague de citroen c2  (Leído 15637 veces)
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #15 en: 17/01/08, 12:21:36 pm »

que la casa diga que es un elemento de desgaste y que le dan un maximo de tiempo o kilometros mu bajos no significa que deje de ser una estafa que tengas que reparar una cosa de un coche nuevo que te ha costao su buen dinero. Y con 10000km te tendria que funcionar hasta mejor el coche si se le ha hecho un buen rodaje.
Es perfectamente denunciable
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #16 en: 17/01/08, 12:45:24 pm »

Con 10.000 km y ya te lo has cargado, solo te lo diré con una frase:

Mal uso del embrague.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #17 en: 17/01/08, 12:50:49 pm »

Hombre denunciar claro q puede denunciar todo el mundo podemos hacerlo y por cualquier cosa, es la cosa mas facil que hay. Pero si desmontan el embrague y esta quemado, (si fuera ese el caso) es un mal uso no es un defecto. Y eso ya es problema de la conducción de la persona, no del coche.  ;)
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #18 en: 17/01/08, 14:28:03 pm »

A por cierto para los k decis k es imposible fundirlo, dejarme uno recien salido de tienda y cronometrar en cuanto lo quemo. Un embrague es delicado familia si no se utiliza como dios manda.
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #19 en: 17/01/08, 15:12:48 pm »

Hombre claro que se puede fundir en 10.000 km, pero hay que hacerlo aposta, o sea ir a quemarlo con mala leche xd. Conduciendo normal, aunque hagas las arrancadas a gas y vayas todo el rato picado dudo que te lo puedas pulir. Y menos en un coche de pocos cv
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #20 en: 17/01/08, 16:27:42 pm »

Hombre claro que se puede fundir en 10.000 km, pero hay que hacerlo aposta, o sea ir a quemarlo con mala leche xd. Conduciendo normal, aunque hagas las arrancadas a gas y vayas todo el rato picado dudo que te lo puedas pulir. Y menos en un coche de pocos cv
Mira si supieras la de cosas q he llegado a ver en el taller fliparias nen, ya te digo yo q no hay q hacerlo aposta, hay gente muy negada, aunke no digo q sea el caso de este chaval, pero autenticas barbaridades de peña q los embrague no le duran ni 2000 km, y a si uno tras otro, no creo q los kemen aposta cuando la broma les sale por 1000 euros.
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #21 en: 17/01/08, 16:52:53 pm »

Con 10.000 km y ya te lo has cargado, solo te lo diré con una frase:

Mal uso del embrague.

jajjaa, yo creo ke tambien XD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #22 en: 17/01/08, 20:56:11 pm »

Tampoco veo muy normal que un embrague dure 10.000 km, ya he comentado que en el trabajo tenemos una furgoneta q debe tener como medio millon de kilometros y solo se le cambio una vez el embrague...
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #23 en: 17/01/08, 22:34:45 pm »

no es por nada pero si con con 5 años de carne ahora no se tratar bien el embrague apaga y vamonos(queda mal que lo diga pero es verdad).lo vuelvo a decir, ni le pego estrujones,ni se me queda el pie encima del embrague apoyado ni hago el cabra con el coche.mñn miraran el coche haber que pasa,ira un perito para estar de testigo y ver que no me timan con el resultado que encuentren.ya os comentare. ;)
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #24 en: 18/01/08, 08:33:01 am »

no es por nada pero si con con 5 años de carne ahora no se tratar bien el embrague apaga y vamonos(queda mal que lo diga pero es verdad).lo vuelvo a decir, ni le pego estrujones,ni se me queda el pie encima del embrague apoyado ni hago el cabra con el coche.mñn miraran el coche haber que pasa,ira un perito para estar de testigo y ver que no me timan con el resultado que encuentren.ya os comentare. ;)
Lo unico que me extraña de todo es k te lo ayan asegurado al 100% sin desmontarlo previamente, de todas maneras piensa que si ellos lo puede meter en garantia, el dinero lo cobran igual te lo cobren a ti o a la marca, y si se lo cobran a la marca kedan mejor con el cliente. O sea que lo tubieron q ver muy claro para dictaminarlo asi. De todas maneras espero k tengas suerte.  ;)
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #25 en: 18/01/08, 13:52:09 pm »

claro claro mal uso... nunca puede ser la escasa calidad de las piezas que te llegan a meter en un coche nuevo no...
O si tambien me pongo hablar de como tratan los coches los transportistas o los que almacenan coches o lo que sean, mucha gente le daria mucha cosa en gastarse la pasta.
astras opcs fundiendo namas encender, y otras cosas que yo no visto pero que me han contado
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #26 en: 18/01/08, 15:53:36 pm »

A eso se le llama rustir el embrague xdddddd Como le pisa el viejo ahí cortando y el final es a saco. Subid los altavoces antes<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RoNfljg5ifw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RoNfljg5ifw</a>
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #27 en: 18/01/08, 16:06:44 pm »

A eso se le llama rustir el embrague xdddddd Como le pisa el viejo ahí cortando y el final es a saco. Subid los altavoces antes<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RoNfljg5ifw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RoNfljg5ifw</a>

dioss ya vess, mi madre no es tan asako pero por alli van los tiros jajaja
plane 5
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles, Gerona
Registro: 10-12-05
ρℓαиє


Email
« Responder #28 en: 20/01/08, 17:38:13 pm »

dios!!
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #29 en: 20/01/08, 18:01:32 pm »

jajajajaja flipaaaa con el viejo!!!! jajajaja y encima al entrar al parking se da contra la pared y raska todo el lado derecho ajajja xD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |