oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: embrague de citroen c2  (Leído 15245 veces)
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« en: 14/01/08, 22:16:41 pm »

alguien tiene un citroen c2 y le a fallado el embrague? el coche tiene 10.000km y ya patina el embrague,y el taller se quiere limpiar las manos aun estando en garantia,porque el tema del embrague no entra en garantia.salu2.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #1 en: 14/01/08, 22:30:08 pm »

a mi me pusieron una multa en plaza universidad por forzar marchas y acelerones bruscos...

te has mirado ya cuantas tienes de esas?
 :o :o :o
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #2 en: 14/01/08, 22:48:22 pm »

Joder macho...
 Con 10.000 km tendría que ir como la seda. Creo que ni metiendole todo el día acelerones te lo hubieras pulido en tan poco tiempo.
Acabo de ponerlo en el google y parece que le ha pasado a más gente, y según dicen tiene relación con el volante motor que les salió defectuoso..
A ver si puedes solucionarlo porque en algunos talleres se lavan las manos que da gusto
http://citroen.mforos.com/488028/6262835-embrague-del-c2-vts-y-cambio/
 ya nos contarás
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #3 en: 14/01/08, 22:51:49 pm »

joder el mio lleva 100.000 kilometros y me va como la seda  :-[ me ha llevado por toda la geografia española y todavia no me ha dado ningun problema  :-\ eso si lo tengo bien cuidado
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #4 en: 14/01/08, 22:58:36 pm »

Yo tengo un citroen c2 vtr 1.6 tiptronic y jamas me ha dado un solo problema.
En 4 años y 60000km que hace que lo tengo el unico problema q ma dao es que a veces el climatizador hace cosas raras, como si no funcionara el termostato. Solo ma pasao 2 veces y se ha arreglado solo, seria kizas un mal inicio del sistema...
Y se me cayo el retrovisor, no estaria bien pegado...pero todo me lo cubrio la garantia
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #5 en: 14/01/08, 23:07:23 pm »

Yo en general estoy encantado con el coche. Tira, consume poco y es muy estable, madre mia como pilla las curvas el cabronazo. Y problemas ni uno, yo la gente que conozco que tiene uno, no me han comentado ningun problema...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #6 en: 15/01/08, 01:13:49 am »

Pues vaya putada lo del embrague, pero te lo tendrian que cambiar. En donde trabajo a una furgoneta se le cambio el embrague, pero es que llevaba como medio millon de km o algo asi xD
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #7 en: 15/01/08, 01:16:34 am »

joer tio, no es normal, yo de ti insistiria un poco.
no lo estrujarás mucho? xD
plane 5
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles, Gerona
Registro: 10-12-05
ρℓαиє


Email
« Responder #8 en: 15/01/08, 10:42:11 am »

ke raro sin estrujarlo komo dices =S

Tendria ke entrarte en la garantia kreo io.. pero los talleres.. se laban las manos muchas veces..
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #9 en: 15/01/08, 11:09:09 am »

llamas a la central de citroen españa y le comentas el asunto. Y ke si no te lo arreglan ya ke no es un fallo normal con 10000km denunciaras a la oficina del consumidor.
suele hacer mas caso, al menos en casos ke visto con opel
es ke por mucho ke le fundas es imposible ke en tan poco te lo cargues
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #10 en: 15/01/08, 19:34:33 pm »

alguien tiene un citroen c2 y le a fallado el embrague? el coche tiene 10.000km y ya patina el embrague,y el taller se quiere limpiar las manos aun estando en garantia,porque el tema del embrague no entra en garantia.salu2.

es muy raro ke con 10000km tendras ke hacer embrague...
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #11 en: 16/01/08, 22:08:10 pm »

mañana llevo el coche a la citroen pa que lo habran y vean si es una pieza solo lo que falla o es todo el kid del embrague,ya he llamado al consumidor y voy a poner una reclamacion a la citroen y ya veremos como acaba la historia,os mantendre informa2  ;). no le meto nada de caña al coche( pa los que pensais que sera de los estrujones que le pego) ;D
plane 5
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles, Gerona
Registro: 10-12-05
ρℓαиє


Email
« Responder #12 en: 17/01/08, 08:23:36 am »

Espero que vaya bien el tema ;) :P
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #13 en: 17/01/08, 08:41:20 am »

Realmente cuando la averia de un vehiculo proviene del Embrague, hasta que no se desmonta no se puede dar un veredicto fiable. Normalmente si es un problema de Volante Bimasa (Volante Motor) los sintomas es el ruido o traqueteo que comienza hacer el coche por la zona del motor que se incrementa o disminuye segun pises o no el pedal de embrague. Cuando el vehiculo patina normalmente no guarda ninguna relacion con el Volante Motor y si con el Disco o la prensa, lo k es el embrague de toda la vida. En este caso depende ya de cada marca el tipo de limitación de km k pueda tener. Yo por ejemplo soy Responsable de taller de una concesión de Skoda y en todo el grupo Volkswagen la limitación para disco, prensa y cojinete son 10.000 km o 6 meses por k son consideradas piezas de desgaste. Aunke estes dentro de los dos años normales de la garantia. De todas maneras haz desmontar el Embrague y una vez desmontado podran ver el estado de este y las posibles causas de ello. Ahora si es desgaste normal te tocara pagarlo y si no lo kieres hacer una vez desmontado te cobraran la mano de obra de desmontar y montar.  ;)
plane 5
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles, Gerona
Registro: 10-12-05
ρℓαиє


Email
« Responder #14 en: 17/01/08, 09:50:11 am »

Eres todo un experto  ;D
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |