oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NITRO (Amposta)  (Leído 19131 veces)
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #120 en: 16/02/08, 13:51:06 pm »

A mi me gustan todos los estilos kañeros (unos mas ke otros, pero todos me gustan), es una tonteria radicalizarse y exar pestes sobre algun estilo kañero, pq esto perjudica a todos los estilos kañeros. Hay un dixo ke dice: "divide y venceras". Hay gente ke no entiende esto, y se creen ke por defender a muerte un estilo cañero y despreciar los otros hacen un bien a esta musica, pero todo lo contrario, la pudren por dentro. En todos los estilos kañeros hay temazos y en todos hay temas malos.

Si esta misma manera de pensar tan radical pasase en el house-electro-techno-schranz (o sea exarse pestes entre unos y otros), esta musica "anti-fiestera" no tendria la fuerza ke tiene ahora.

Reflexionad sobre esto, por favor.

Esta noche jumpstyle, newstyle, cantadas, hardcore y makina en el Nitro! only Temazos!

P.D: fucking musica anti-cañera.
Dj Farlesss
Desconectado

De: Tarragona CiTy
Registro: 08-01-08


Email
« Responder #121 en: 16/02/08, 15:01:20 pm »

A mi me gustan todos los estilos kañeros (unos mas ke otros, pero todos me gustan), es una tonteria radicalizarse y exar pestes sobre algun estilo kañero, pq esto perjudica a todos los estilos kañeros. Hay un dixo ke dice: "divide y venceras". Hay gente ke no entiende esto, y se creen ke por defender a muerte un estilo cañero y despreciar los otros hacen un bien a esta musica, pero todo lo contrario, la pudren por dentro. En todos los estilos kañeros hay temazos y en todos hay temas malos.

Si esta misma manera de pensar tan radical pasase en el house-electro-techno-schranz (o sea exarse pestes entre unos y otros), esta musica "anti-fiestera" no tendria la fuerza ke tiene ahora.

Reflexionad sobre esto, por favor.

Esta noche jumpstyle, newstyle, cantadas, hardcore y makina en el Nitro! only Temazos!

P.D: fucking musica anti-cañera.
q bien dicho ole es como tendria q ser xq estams tdos en un mismo grupo en realidad
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #122 en: 16/02/08, 15:05:35 pm »

A mi me gustan todos los estilos kañeros (unos mas ke otros, pero todos me gustan), es una tonteria radicalizarse y exar pestes sobre algun estilo kañero, pq esto perjudica a todos los estilos kañeros. Hay un dixo ke dice: "divide y venceras". Hay gente ke no entiende esto, y se creen ke por defender a muerte un estilo cañero y despreciar los otros hacen un bien a esta musica, pero todo lo contrario, la pudren por dentro. En todos los estilos kañeros hay temazos y en todos hay temas malos.

Si esta misma manera de pensar tan radical pasase en el house-electro-techno-schranz (o sea exarse pestes entre unos y otros), esta musica "anti-fiestera" no tendria la fuerza ke tiene ahora.

Reflexionad sobre esto, por favor.

Esta noche jumpstyle, newstyle, cantadas, hardcore y makina en el Nitro! only Temazos!

P.D: fucking musica anti-cañera.
q bien dicho ole es como tendria q ser xq estams tdos en un mismo grupo en realidad

io tambien pienso lo mismo!!!!xD ;)
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #123 en: 16/02/08, 16:13:08 pm »

A mi me gustan todos los estilos kañeros (unos mas ke otros, pero todos me gustan), es una tonteria radicalizarse y exar pestes sobre algun estilo kañero, pq esto perjudica a todos los estilos kañeros. Hay un dixo ke dice: "divide y venceras". Hay gente ke no entiende esto, y se creen ke por defender a muerte un estilo cañero y despreciar los otros hacen un bien a esta musica, pero todo lo contrario, la pudren por dentro. En todos los estilos kañeros hay temazos y en todos hay temas malos.

Si esta misma manera de pensar tan radical pasase en el house-electro-techno-schranz (o sea exarse pestes entre unos y otros), esta musica "anti-fiestera" no tendria la fuerza ke tiene ahora.

Reflexionad sobre esto, por favor.

Esta noche jumpstyle, newstyle, cantadas, hardcore y makina en el Nitro! only Temazos!

P.D: fucking musica anti-cañera.

Tienes razón en gran parte de lo que dices pero no jodamos,el schranz no es cañero? para mi es 40.000 veces mas cañero el schranz que cualquier tema de pitos,jarko o makina...El schranz es pura tralla,sin melodias ni garruladillas para chavalines,el schranz es tralla compleja para gente mas mayor...
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #124 en: 16/02/08, 16:45:44 pm »

A mi me gustan todos los estilos kañeros (unos mas ke otros, pero todos me gustan), es una tonteria radicalizarse y exar pestes sobre algun estilo kañero, pq esto perjudica a todos los estilos kañeros. Hay un dixo ke dice: "divide y venceras". Hay gente ke no entiende esto, y se creen ke por defender a muerte un estilo cañero y despreciar los otros hacen un bien a esta musica, pero todo lo contrario, la pudren por dentro. En todos los estilos kañeros hay temazos y en todos hay temas malos.

Si esta misma manera de pensar tan radical pasase en el house-electro-techno-schranz (o sea exarse pestes entre unos y otros), esta musica "anti-fiestera" no tendria la fuerza ke tiene ahora.

Reflexionad sobre esto, por favor.

Esta noche jumpstyle, newstyle, cantadas, hardcore y makina en el Nitro! only Temazos!

P.D: fucking musica anti-cañera.
q bien dicho ole es como tendria q ser xq estams tdos en un mismo grupo en realidad

io tambien pienso lo mismo!!!!xD ;)
tambien pienso lo mismo yo ole los estilos kañeros no nos perjudiquemos entre nosotros si no ai gente que no les gusta por ejemplo los pitos pues k no los escuche pero que no los critique venga saludos
okusi
Desconectado

Registro: 01-01-08

Email
« Responder #125 en: 16/02/08, 21:28:57 pm »

El scrhanz no es cañero?

UP!
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #126 en: 18/02/08, 18:11:29 pm »

k alguien me ponga una sesion d scrhanz si puede. para ver como suena esto...
DAVITET
Desconectado

Registro: 04-02-08
Email
« Responder #127 en: 18/02/08, 21:19:25 pm »

 se hardcoreeeeeee jjajajajjaj,,, disli al amo del nitros  k avere quan porteu algun dj kanyero pitos n perfavor,,enga este dij kanyero!!!!! :o :o :ojajjajajaj
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #128 en: 19/02/08, 10:59:07 am »

el schranz (o como se escriba) es como el techno pero con el bombo mas sucio, para resumirlo brevemente. En ningun sitio he dixo ke no sea cañero! si he dixo, ke para mi, no es fiestero, no transmite sensacion de fiesta. Y no nos engañemos, si es para gente mayor, como ha comentado hugo, no es fiestero, pq nos duela o no la fiesta es de los jovenes!  :D
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #129 en: 19/02/08, 15:12:40 pm »

el schranz (o como se escriba) es como el techno pero con el bombo mas sucio, para resumirlo brevemente. En ningun sitio he dixo ke no sea cañero! si he dixo, ke para mi, no es fiestero, no transmite sensacion de fiesta. Y no nos engañemos, si es para gente mayor, como ha comentado hugo, no es fiestero, pq nos duela o no la fiesta es de los jovenes!  :D

Hombre gente mayor me refiero a que es raro ver chiquillos de 16 que les guste xD
El schranz tampoco es de cuarentones pero si mas de gente de 20 para arriba,cuestión de opiniones,para mi no hay nada mas cañero que el schranz...Incluso mucho techno y hartechno y si nos apuramos tambien algunos temas de electro me parecen millones de veces mas cañeros que la mayoria de temas que se puedan pinchar en Himpakt sin ir mas lejos...Pirámides,Ponts Aeris etc
DAVITET
Desconectado

Registro: 04-02-08
Email
« Responder #130 en: 19/02/08, 21:19:53 pm »

hugo que no iaura versim jajajajja ste paio kom les klava! ste fiinde mos veiem  :P
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #131 en: 19/02/08, 21:33:55 pm »

hugo que no iaura versim jajajajja ste paio kom les klava! ste fiinde mos veiem  :P

Comorrr?? q es versim?? vinga loco ens veiem dissabte... :D
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #132 en: 20/02/08, 16:02:46 pm »

Seria dificil definir un tema cañero. Hay mucha gente ke te diria ke para ke un tema sea cañero tendria ke tener mas de 160 bpms, y ke dificilmente un tema electro 145bpms puede ser cañero. En cambio fiestero es mas facil de definir, es un tema ke te da ganas de saltar, de bailar con energia (no moviendote un pokito con un cubata a la mano)... y en esto si ke creo ke puedes descartar unos cuantos estilos...
Dj Farlesss
Desconectado

De: Tarragona CiTy
Registro: 08-01-08


Email
« Responder #133 en: 21/02/08, 09:50:20 am »

Seria dificil definir un tema cañero. Hay mucha gente ke te diria ke para ke un tema sea cañero tendria ke tener mas de 160 bpms, y ke dificilmente un tema electro 145bpms puede ser cañero. En cambio fiestero es mas facil de definir, es un tema ke te da ganas de saltar, de bailar con energia (no moviendote un pokito con un cubata a la mano)... y en esto si ke creo ke puedes descartar unos cuantos estilos...
El scranz supera los 160 bpm vams y de sobras es una musica muy cañera y q para nada es de gnte mayor tengo 21 años y ace 4 q  escucho scranz voy a fiestas scranz y un ejemplo en la florida acen fiesta scranz cada mes y esta yeno de niñatos depende de dnde te muevas veras una csa o otra
pd:entonces el jumpstyle no se considera cañero xq va  145 bpm hablando de el autentiko jumpstyle import no el spanish jump
GUTI_MANAGER
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA CAVA...POWER¡¡¡
Registro: 21-02-08
MANAGER



Email
« Responder #134 en: 21/02/08, 19:36:32 pm »

Hola soy Carlos "Guti" Representante del NITRO i "manager" del
DELTA FESTIVAL.

Posteo en este foro para informaros de las proximas novedades del NITRO!!

Iros preparando!!!!!!!

El mes que viene el Nitro va a tener 2 salas, una Hardcore-Makina con los dj´s residentes Dj AdriFR y Dj Something y otra New style con los dj´s residentes Dj Gim y Dj Aitor.

Tambien vamos a canviar la tematica y un mejor y potente sonido!!

Nueva iluminación y decoración!

Os esperamos este viernes con el mejor sonido Nwe style de les Terres del ebre, y Sabado fiesta de Cumpleaños del Something con muchos regalos y sorpresas para todos!!


Guti (Manager Nitro & Delta Festival)




Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |