oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: IMAX; 3d...  (Leído 2091 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« en: 12/01/08, 10:48:19 am »

HABEIS ido a ver alguna de las peliculas que hay ultimamente?
el otro dia vi la de ls icebergs esa; y la de profundidades marinas 3d...  esta muy guapa ves las medusas ahi que te vienen una locura... xD

er tiburon ballena la risa... xD

pso nada si vaios comentadlo xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1 en: 19/01/08, 21:37:42 pm »

sii yo fui una vez cn el cole aver una d astronautas (k no valia nada xD) y esa d las profundidades marinas (L) te kedas loco cn las gafas esas xD
lo mejor es cuando te las kitas y miras a los d tu alrededor xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2 en: 19/01/08, 21:41:04 pm »

jaja sandrika yo tmb fui a ver esa de astronautas con el cole xd salian unos gatitos? o eso seria de otra peli xd,tmb vi una de la selva y bien guapa que estaba,las gafas mi tio el mangui se las mangó xd que menudas gafas por cierto!! xd
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #3 en: 20/01/08, 18:19:54 pm »

sii yo fui una vez cn el cole aver una d astronautas (k no valia nada xD) y esa d las profundidades marinas (L) te kedas loco cn las gafas esas xD
lo mejor es cuando te las kitas y miras a los d tu alrededor xD

Ostia! Pues recuerdas si es interesante y vale la pena ir a verla? O si sale alguna tortuga marina? es ke me han dado entradas para ir, por si me interesa llevar a mis pekes que estamos haciendo el proyecto de las tortugas marinas... xD

 :-*
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #4 en: 21/01/08, 11:37:22 am »

yo e ido un par de veces, una con el cole hace bufff de años a ver un documental sobre el mar con tiburones etc...

y hace un par de años con mi marido fuimos a ver un documental se supone ke de terror, aunke terror poco era mas estilo a la peli "la mansion encantada" estubo bien  ::)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #5 en: 21/01/08, 22:06:52 pm »

sii yo fui una vez cn el cole aver una d astronautas (k no valia nada xD) y esa d las profundidades marinas (L) te kedas loco cn las gafas esas xD
lo mejor es cuando te las kitas y miras a los d tu alrededor xD

Ostia! Pues recuerdas si es interesante y vale la pena ir a verla? O si sale alguna tortuga marina? es ke me han dado entradas para ir, por si me interesa llevar a mis pekes que estamos haciendo el proyecto de las tortugas marinas... xD

 :-*

jajaja pues no, la verdad es q no me acuerdo xD xq creo k minimo hará unos 3 años k fui...imaginate...pero supongo k si k saldria alguna tortuga marina... sino, siempre puedes llamar y preguntarlo ^^
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #6 en: 27/01/08, 23:56:35 pm »

mi padre hizo un sistema que hacia fotos con dos camaras al mismo tiempo, y luego se proyectaban con diapositivas, y las tenias que ver en 3D con gafas especiales, era un puntazo XDDD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |