04/05 y 05/06 sin duda, y esque fueron los años fiexteros de todos sin duda

aunque en la noxevieja 05/06 ya se empezaba a flojear...
Bueno... 04/05, yo creo q la mejor sin ninguna duda, aunque la siguiente tb fue bueno

.
La noxevieja 04/05, la hizimos en un terreno que tiene un colega, donde se vio todo, desde meternos por los gallineros a cojer las gallinas y el gallo, acabando dandole una pastilla a una gallina, acerle mil fechorias pa luego quemarla viva

(no eramos conscientes ehh xD).
Otro trepando por los arboles cieguisimo, bueno, un percal alli que cualkiera que lo viese se asustaria, luego fuimos al terreno de un xaval que conociamos, entramos y se sento al segundo tol mundo de ese terreno xD, bebiendo de gorra, llevandonos botellas, llevandonos cds, bromeando con una prima de uno q venia con nosotros (bueno cebandonos), la situacion era, que mi primo no es asi, que lo habeis drogao! y nosotros contestando de todo jaja.
Bueno muxisimo festival, muxisima fiesta, muxisimas bromas, y a la mañana dejandoles de regalo la gallina quemada en su terreno xDD
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
Luego la siguiente noxevieja en seven, con los rave-fighters... muxo ciego y muxa fiesta en la discoteca, me parece q fui el unico que no sali de la discoteca xD, y luego por la mañana, pinxazo de un colega y todos cambiando la puta rueda, todos llenos de grasa por la mañana que al final dejamos el coxe a 3 ruedas pensando q no podiamos cambiar la rueda con la herramienta que teniamos, y resulta que luego por la tarde pudimos, todo esto con abuelos y todo con nosotros jajjaja
Estos tiempos nunca volveran