Miscelánea > OFF-TOPIC
>>>> CuaL Ha Sid0 VueStra NoXEVieJa Mas BestiA? <<<<
<< < (6/9) > >>
pajarito:
con 18 años salí unos 9 días seguidos, y los viernes y sabados era sesión continua de 12 horas yendo a lobo y luego a alternativa o arena. Además el domingo las famosas Royal Sessions de Zeleste (ahora Razzmatazz). creo que esas navidades gasté lo que normalmente me gastaba en 2 o 3 meses de farra
nochevieja no se donde estaba, pero podria haber sido el satanasa, el coño de tu prima, tunnel, apolo, discoteque, torres de avila o cualquiera de aquella epoca.
djpastor:
Pues la unica en que no teniamos plan y estuvimos deambulando sin rumbo toda la noche entre bar y bar de barcelona.

La noche que planeas sale mal, y la que no tienes plan sale bien, paradogico?
_MORE_:
la mas bestia.... esta en el hospital xDD
dj reentry:
l aunica qu eeh salido en noche vieja fue en 2004 fue la reostia no veas y anda que no me aprti al caja con la ex-novia de un amigo (aquel entonces su novia) hacia de acompañante en la entrad para que nos dejsen entrar a todos que risas
acidboysgp:
Hace 2 años. Me fui a "dormir" (a intentarlo al menos) a las 5 de la madrugada del dia 2, lo que hace un total de mas de 1 dia non-stop (sin parar, literalmente).

Y bueno han habido fiestas de haberme levantao un viernes a las 10 de la mañana pa irme a currar, y pasar todo el fin de "por ahi" (viajecito a Madrid incluido) y volver a mi casa el Domingo a las 00:00 horas sin haber dormido nada en todo el finde, con lo que ello supone claro (pero bueno, eso ya no es fin de año)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa