| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| >>>> CuaL Ha Sid0 VueStra NoXEVieJa Mas BestiA? <<<< |
| << < (6/9) > >> |
| pajarito:
con 18 años salí unos 9 días seguidos, y los viernes y sabados era sesión continua de 12 horas yendo a lobo y luego a alternativa o arena. Además el domingo las famosas Royal Sessions de Zeleste (ahora Razzmatazz). creo que esas navidades gasté lo que normalmente me gastaba en 2 o 3 meses de farra nochevieja no se donde estaba, pero podria haber sido el satanasa, el coño de tu prima, tunnel, apolo, discoteque, torres de avila o cualquiera de aquella epoca. |
| djpastor:
Pues la unica en que no teniamos plan y estuvimos deambulando sin rumbo toda la noche entre bar y bar de barcelona. La noche que planeas sale mal, y la que no tienes plan sale bien, paradogico? |
| _MORE_:
la mas bestia.... esta en el hospital xDD |
| dj reentry:
l aunica qu eeh salido en noche vieja fue en 2004 fue la reostia no veas y anda que no me aprti al caja con la ex-novia de un amigo (aquel entonces su novia) hacia de acompañante en la entrad para que nos dejsen entrar a todos que risas |
| acidboysgp:
Hace 2 años. Me fui a "dormir" (a intentarlo al menos) a las 5 de la madrugada del dia 2, lo que hace un total de mas de 1 dia non-stop (sin parar, literalmente). Y bueno han habido fiestas de haberme levantao un viernes a las 10 de la mañana pa irme a currar, y pasar todo el fin de "por ahi" (viajecito a Madrid incluido) y volver a mi casa el Domingo a las 00:00 horas sin haber dormido nada en todo el finde, con lo que ello supone claro (pero bueno, eso ya no es fin de año) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |