Miscelánea > OFF-TOPIC
>>>> CuaL Ha Sid0 VueStra NoXEVieJa Mas BestiA? <<<<
<< < (4/9) > >>
DJ_KraF:
fiesta en casa de un amigo, borraxera, fumada de la ostia xD i no se... con la novia ai xD!
XUPETE:
dia 31: uvas de camino pa masia
dia 1: entrada del año en masia+ after carpa masia hasta las 12:00 +pajaeo parkin masia hasta las 4 + bajar a valencia a casa dunos colegas a continuar el pajareo hasta las 20:00 de la tarde

seguir conduciendo pa barcelona seguir con al fiesta dand o weltas por barcelona

dia2: ya nos encontravamos en decadencia pero seguimos con nuestra fiesta aprticular dos sobrevivientes y decidimos irnos a casa de uno de los dos a tarragona... ceiXeLL donde seguimos las locuras y tal

dia 3:  la cabeza ya no da mas de si y poco  poco el cuerpo pide dormir

dia 4: dormir + llegar a barcelona con toa la locura

fin de año 2007 (L)
DJN®:
Yo me se de uno que se partió la mano bajando als escaleras ese día del Pont xd.
Cierto que no podría considerarse ese dia como una fiesta "bestia" almenos pa mi,  pero si lo fué el guarrazo que se metió, XD
XUPETE:

--- Cita de: DJN® en 19/01/08, 12:29:12 pm ---Yo me se de uno que se partió la mano bajando als escaleras ese día del Pont xd.
Cierto que no podría considerarse ese dia como una fiesta "bestia" almenos pa mi,  pero si lo fué el guarrazo que se metió, XD

--- Fin de la cita ---
QUIEN?
bullfighter:
Las del pont de terrassa y recientemente la del 2006 en kontrol, xupitos gratis para todos toda la noche  :D acabé despierto en una estacion k no conocia de na, aún no se ni como conseguí llegar a casa aquel dia
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa