| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas que os ponen la piel de gallina! |
| << < (91/111) > >> |
| Eriza:
--- Cita de: jordánfcb en 19/03/09, 10:53:18 am ---Hubo una vez un temazo(para mi personalmente) que lo flipe mogollon, al principio salian sonando como si fueran sirenas de policia(A.C.A.B.) de repente, es como si entraran unos maderos a una discoteca y se oia una voz que decia(mas ó menos) esto es una redada, por favor... Por cierto, alguien sabe de quien es el tema en particular y como podria conseguirlo o si alguien lo tiene en mp3 podermelo pasar¿? Gracias!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- yo tambien la he escuchado y la tengo en alguna que otra sesion pero no se de quien es el tema. ;D |
| ikeR Nitr0:
--- Cita de: Eriza en 20/03/09, 12:28:25 pm --- --- Cita de: jordánfcb en 19/03/09, 10:53:18 am ---Hubo una vez un temazo(para mi personalmente) que lo flipe mogollon, al principio salian sonando como si fueran sirenas de policia(A.C.A.B.) de repente, es como si entraran unos maderos a una discoteca y se oia una voz que decia(mas ó menos) esto es una redada, por favor... Por cierto, alguien sabe de quien es el tema en particular y como podria conseguirlo o si alguien lo tiene en mp3 podermelo pasar¿? Gracias!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- yo tambien la he escuchado y la tengo en alguna que otra sesion pero no se de quien es el tema. ;D --- Fin de la cita --- jajajaj! Coñoo me habeis dejado con la intriga! xDD Pues grabad el trozo de la sesion en el que aparece, y lo poneis en busqueda de temas y dudas! xDD :D |
| supercanalla_xqctiva:
el tema ese es 7 sins - This is a Kontrol |
| xika_playboy:
Bona fortunaaaaaaaaaaaaaaaaa pfffffffffff y kada vez k la scuxo mas! |
| Dj Siurs:
everlasting y el vagabundo joder como motiva pinxarlos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |