| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas que os ponen la piel de gallina! |
| << < (6/111) > >> |
| KBRA:
--- Cita de: GORBACHOV en 15/01/08, 11:17:20 am --- --- Cita de: KBRA en 14/01/08, 12:04:47 pm ---Y una del Nosferatu q nunca me acuerdo del nombre! XDD Malry cual era?? :/ --- Fin de la cita --- no sera alguno k hizo con Endymion hace años como el Drunk With a Gun o el Stay Focussed...o es alguno dl nuevo vinilo k ha sacao (k m lo baje...pero tampoco recuerdo el nombre d los temas) --- Fin de la cita --- no, esq nunka me acuerdo del nombre XD Pero me parece q es la de Language of rhythm!! ^^ |
| GORBACHOV:
--- Cita de: KBRA en 15/01/08, 12:18:36 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 15/01/08, 11:17:20 am --- --- Cita de: KBRA en 14/01/08, 12:04:47 pm ---Y una del Nosferatu q nunca me acuerdo del nombre! XDD Malry cual era?? :/ --- Fin de la cita --- no sera alguno k hizo con Endymion hace años como el Drunk With a Gun o el Stay Focussed...o es alguno dl nuevo vinilo k ha sacao (k m lo baje...pero tampoco recuerdo el nombre d los temas) --- Fin de la cita --- no, esq nunka me acuerdo del nombre XD Pero me parece q es la de Language of rhythm!! ^^ --- Fin de la cita --- Si ese es d los nuevos creo, tema hexo solo x el (en el disco m parece k hay 8 cortes. Una pasada!) |
| Hakuro:
--- Cita de: KBRA en 14/01/08, 12:03:49 pm ---Ophidian - Angel (L) --- Fin de la cita --- coincido, por mas veces que la escuche y años que pasen me sigue poniendo los pelos de punta, y tambien con Pont Aeri vol. 8 - Sweet Revenge |
| DJ.ESKA:
sin dudar xque . vol4 ! aunque si hay una sesion trance me es suficiente pa volar!!!! :o jejejje |
| KBRA:
--- Cita de: GORBACHOV en 15/01/08, 12:30:06 pm --- --- Cita de: KBRA en 15/01/08, 12:18:36 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 15/01/08, 11:17:20 am --- --- Cita de: KBRA en 14/01/08, 12:04:47 pm ---Y una del Nosferatu q nunca me acuerdo del nombre! XDD Malry cual era?? :/ --- Fin de la cita --- no sera alguno k hizo con Endymion hace años como el Drunk With a Gun o el Stay Focussed...o es alguno dl nuevo vinilo k ha sacao (k m lo baje...pero tampoco recuerdo el nombre d los temas) --- Fin de la cita --- no, esq nunka me acuerdo del nombre XD Pero me parece q es la de Language of rhythm!! ^^ --- Fin de la cita --- Si ese es d los nuevos creo, tema hexo solo x el (en el disco m parece k hay 8 cortes. Una pasada!) --- Fin de la cita --- no no no, a lomejor sera q a sacado un nuevo remix, pero esta cancion tiene años ya e!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |