| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas que os ponen la piel de gallina! |
| << < (33/111) > >> |
| DaMaGeR:
sisi el cha wi cha es sentimiento en estado puro.... xddd |
| 7juanito:
Dios... :o |
| DJ_VaLInor:
I Will Have That Power (The Stunned Guys Remix) la pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa :o :o :o :o |
| AMIR:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 09/09/08, 16:46:25 pm ---sisi el cha wi cha es sentimiento en estado puro.... xddd --- Fin de la cita --- pues tanto como para poner los pelos de punta nose.. pero si entro a una discoteca y lo vuelvo a oir... emocionarme minimo... es un TEMON! porcierto el bosque de colores... hace mil años que no lo oigo... otro de la época dorada :'( |
| DaMaGeR:
--- Cita de: AMIR en 09/09/08, 17:41:30 pm --- --- Cita de: Dj DaMaGeR en 09/09/08, 16:46:25 pm ---sisi el cha wi cha es sentimiento en estado puro.... xddd --- Fin de la cita --- pues tanto como para poner los pelos de punta nose.. pero si entro a una discoteca y lo vuelvo a oir... emocionarme minimo... es un TEMON! porcierto el bosque de colores... hace mil años que no lo oigo... otro de la época dorada :'( --- Fin de la cita --- Yo no lo veo ningún temon para emocionarse.... Es más, lo tengo en vinilo y me gusta, pero como el resto de pitos, jumper y demas, por mas que me molen (repito) es imposible que emocione. El Bosque de colores si que entiendo que pueda "emocionar", no s para menos, con ese toque del Brujo como el Wizards Heart, otro k tal |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |