MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas que os ponen la piel de gallina!
<< < (33/111) > >>
DaMaGeR:
sisi el cha wi cha es sentimiento en estado puro.... xddd
7juanito:
Dios... :o
DJ_VaLInor:
I Will Have That Power (The Stunned Guys Remix) la pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa :o :o :o :o
AMIR:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 09/09/08, 16:46:25 pm ---sisi el cha wi cha es sentimiento en estado puro.... xddd

--- Fin de la cita ---

pues tanto como para poner los pelos de punta nose.. pero si entro a una discoteca y lo vuelvo a oir... emocionarme minimo... es un TEMON!

porcierto el bosque de colores... hace mil años que no lo oigo... otro de la época dorada  :'(
DaMaGeR:

--- Cita de: AMIR en 09/09/08, 17:41:30 pm ---
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 09/09/08, 16:46:25 pm ---sisi el cha wi cha es sentimiento en estado puro.... xddd

--- Fin de la cita ---

pues tanto como para poner los pelos de punta nose.. pero si entro a una discoteca y lo vuelvo a oir... emocionarme minimo... es un TEMON!

porcierto el bosque de colores... hace mil años que no lo oigo... otro de la época dorada  :'(

--- Fin de la cita ---

Yo no lo veo ningún temon para emocionarse.... Es más, lo tengo en vinilo y me gusta, pero como el resto de pitos, jumper y demas, por mas que me molen (repito) es imposible que emocione.

El Bosque de colores si que entiendo que pueda "emocionar", no s para menos, con ese toque del Brujo como el Wizards Heart, otro k tal
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa