| Miscelánea > MÚSICA |
| Nach Scratch |
| << < (5/7) > >> |
| _Natalia_:
--- Cita de: Deuvedé en 17/01/08, 22:59:51 pm --- --- Cita de: Dj LaNdO en 17/01/08, 10:52:42 am ---y la que habla de un ciego... es tb muy buena --- Fin de la cita --- El hombre que siempre estuvo allí, también me gusta, como casi todas del último disco. Gracias Natalia, era por saber si había sacado algo nuevo. --- Fin de la cita --- Nada nuevo, y la verdad es que ya toca... |
| Lando:
Viendo el video de amor libre en directo, nach pierde en directo?¿?¿?¿? supongo ke fue una putada y que ese dia se kedo afonico o algo, por que si no..... |
| Linky:
--- Cita de: Dj LaNdO en 18/01/08, 11:42:45 am ---Viendo el video de amor libre en directo, nach pierde en directo?¿?¿?¿? supongo ke fue una putada y que ese dia se kedo afonico o algo, por que si no..... --- Fin de la cita --- Supongo que un mal dia lo tiene cualkiera porque nach tiene un directo muy bueno. |
| marshall:
par mi la mejor de nach es esta... tiene muchos años |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: marshall en 04/02/08, 10:31:34 am ---par mi la mejor de bach es esta... tiene muchos años --- Fin de la cita --- No es un post de ópera eh :-* No conocia ese dueto de Lírico y Nach, muy guapo, dos grandes sin duda |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |